Sanlúcar de Barrameda reparar portátil Sanlúcar de Barrameda

Electronicum es una empresa profesional de reparación de ordenadores y portátiles de las mejores marcas del mercado, somos servicio técnico oficial ofreciendo soluciones eficaces y con todas las garantías. Hemos ampliado nuestro radio de acción gracias a la colaboración con la empresa Nacex 24 horas, por ello si vives en Sanlúcar de Barrameda y tienes problemas técnicos con tu portátil y no tienes un buen lugar a donde llevar tu dispositivo, cuenta con nosotros para solucionar tus averías. Recogemos tu dispositivo informático y lo rapáramos con toda la seguridad y garantía de un servicio técnico experimentado y especializado en la materia. Realizamos numerosas e importantes tareas de reparación, somos especialistas en desarrollar reparaciones de la placa base, además de reparar todas aquellos problemas técnicos derivados de problemas eléctricos, otra gran tarea que realizamos está dirigida a la reparación y sustitución de los principales conectores de los portátiles (conector dc Jack, puertos USB, el análisis y reparación de la BIOS y muchas otras tareas de reparación complejas.

Sanlúcar de Barrameda reparar portátil Sanlúcar de Barrameda

Como hemos dicho anteriormente una de nuestras principales especialidades técnicas residen en la reparación de problemas en la placa base de los portátiles, conocemos en profundidad el complejo mapa de integrados que conforman las principales marcas de portátiles. Realizamos un exhaustivo diagnóstico sobre esta vital pieza, en un primer lugar revisamos  y desarrollamos mediciones muy importantes para conocer el verdadero estado de la placa base: revisamos las principales señales que existen en este componente, por ejemplo, THRMTRIP#, SLP_M# o la señal HDA_SDIN[3:0]. Otro dato importa a conocer son los relacionados con algunas líneas que nos dan una importante información sobre el estado de alimentación del dispositivo informático, RTCBATT RTC POWER, +3VALW, 5V always on power rail son claros ejemplos. Ya por último desarrollamos un minucioso examen de diferentes chips integrados en la placa base: BD95280, G5616, ISL6269CRZ o ISL9504CRZ son componentes importantes a tener en cuenta.

Sanlúcar de Barrameda reparar portátil Sanlúcar de Barrameda

No lo dudes si te encuentras en Sanlúcar de Barrameda y no tienes posibilidad de obtener un servicio técnico de portátiles de calidad, confíe en nosotros para solucionar sus problemas. Nuestro principal objetivo es dar una respuesta eficaz a nuestros clientes ofreciendo la mejor solución posible para que puedan disfrutar de sus portátiles. Gracias al servicio Nacex 24 horas podremos recoger su portátil y trabajar en él devolviéndolo con todas las garantías y seguridad de auténticos profesionales.