SAT Acer Valencia

SAT Acer Valencia. Reparación de ordenadores y portátiles Acer en Valencia. Servicio técnico Acer en Valencia.

El avance tecnológico que se ha alcanzado en los últimos años en la industria informática ha hecho posible la aparición y desarrollo de los portátiles, poderosos dispositivos que han facilitado el trabajo cotidiano de todas las personas debido, en gran medida, a sus excelentes características y prestaciones, como su posibilidad de utilización en distintos lugares sin la necesidad de estar conectados a la red eléctrica, funcionalidad que le brinda a estos equipos grandes ventajas respecto a los ordenadores de sobremesa. Servicio técnico de portátiles en Valencia.

SAT Portatiles ValenciaNo obstante, y al igual que suele ocurrir con todo equipo o dispositivo electrónico, los portátiles Acer pueden sufrir de disímiles averías y problemas con el paso del tiempo, los cuales pueden originarse por algún fallo de software o hardware. Estos últimos son muy difíciles de resolver producto de la complejidad del diseño utilizado en los portátiles, reballing-GPUdificultando así la comprensión de los planos esquemáticos de sus placas bases y los trabajos de reparación sobre estos debido a la Tecnología de Montaje Superficial (SMT – Surface Mount Technology) utilizada para soldar sus distintos microcomponentes e integrados. Para lograr solucionar eficientemente todos estos problemas, principalmente aquellos que implican la reparación de la placa base de los portátiles, surgió en la ciudad de Valencia el grupo Electronicum, entidad destinada a brindar los más profesionales y competentes SAT (Servicios de Asistencia Técnica) en la ciudad de Valencia. Nuestro colectivo se encuentra formado por los más capacitados y preparados técnicos electrónicos y especialistas informáticos de Valencia, quienes pondrán siempre gran empeño en brindar los más seguros y estables SAT de la ciudad.

Los SAT que ofrece Electronicum incluyen la reparación a nivel de microcomponente de las placas bases de los portátiles Acer, corrigiendo en estas los problemas de cortocircuitos, así como el mal funcionamiento de algún componente o integrado. Se reparan por medio de reballing y reflow todos aquellos problemas que suelen presentar algunos integrados, portatiles-acerfundamentalmente la Unidad de Procesamiento Gráfico, el Puente Norte y el Puente Sur. Se sustituyen o reprograman las memorias BIOS al encontrase deterioradas o con datos corruptos respectivamente. Se solucionan todos los problemas de alimentación y carga asociados al DC Jack, así como aquellos que provocan la inoperatividad de los puertos USB y las pantallas. Nuestros SAT también comprenden la instalación de controladores y drivers, actualización e instalación de software y de los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, así como la recuperación de datos eliminados accidentalmente y la limpieza de virus.

Nuestros SAT están destinados a cualquier modelo de portátil del mercado (Toshiba, Lenovo, HP, Packard Bell, Asus, Compaq o Dell), pero nos enfocamos fundamentalmente en aquellos portátiles de la marca Acer, pues la misma ha logrado establecerse como una de las marcas de portátil más estable, segura y económica, ocupando así un importante lugar en el mercado mundial del cómputo. Las excelentes características, prestaciones y funcionalidades de toda su gama de productos (servidores, tablets, monitores, periféricos y portátiles) han hecho de Acer una marca importante y reconocida internacionalmente, por lo cual Electronicum le brinda y le brindará siempre los más eficientes, estables y seguros SAT, ofreciendo estos con las mejores tarifas y facilidades de pago de Valencia, para de esta forma lograr establecernos como su principal centro de SAT para la solución de los problemas de sus portátiles y lograr retribuir así, toda la confianza depositada en nosotros. Cuente siempre con los SAT de Electronicum y le aseguraremos en todo momento la más alta calidad y garantía de Valencia.