SAT Asus Valencia

SAT Asus Valencia. Reparación de portatiles Asus en Valencia. Servicio técnico Asus.

El desarrollo tecnológico alcanzado en los últimos años en la industria informática y electrónica ha hecho posible el desarrollo y perfeccionamiento de los ordenadores portátiles, equipos similares a los ordenadores de sobremesa, pero que han logrado incorporar otras características y funcionalidades que los hacen más propicios para el trabajo en disímiles lugares donde, la utilización de un ordenador de escritorio, se hace complicada, debido a la necesidad de movilidad y conexión a la red eléctrica, requisitos que un portátil logra satisfacer mediante un diseño compacto y reducido, además de la incorporación de una batería en este.

Pero al igual que sucede con otros dispositivos electrónicos, los portátiles suelen presentar con el tiempo problemas y averías producto del deterioro y mal uso que en ocasiones se hace de ellos, ocasionando así fallos graves, principalmente en su hardware. Con el objetivo de solventar todos estos problemas y velando en todo momento por la seguridad de los portátiles, el grupo Electronicum, ubicado en la ciudad de Valencia, pone y pondrá su empeño en brindar los más competentes y profesionales SAT (Servicios de Asistencia Técnica) asus-valenciade la ciudad. Para ello, nuestro colectivo se encuentra formado con los mejores y más capacitados especialistas informáticos y técnicos electrónicos, todos ellos conocedores de las prestaciones y funcionalidades que confieren los portátiles, por lo cual ofrecerán en todo momento los más estables SAT. En entre nuestros SAT destacan:

  • Reparación electrónica a nivel de microcomponentes de las placas bases de los portátiles, corrigiendo en ella todos aquellos problemas ocasionados por cortocircuitos o por el deterioro de algún integrado, diodo, mosfet, capacitor, bobina o resistencia.
  • Reballing  a la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), Puente Norte (PN) y Puente Sur (PS) para eliminar los problemas de soldaduras defectuosas o deterioradas, así como reflow a estos y otros integrados con similares problemas.
  • Reprogramación de la memoria BIOS al detectarse datos corruptos en almacenados en ella o sustitución de la misma, al hallarse completamente defectuosa.
  • Sustitución de partes y accesorios en mal estado (pantallas, inverter, teclados, unidades ópticas, discos duros y tarjetas de red).
  • Instalación de las plataformas de trabajo Windows, Linux o Mac OS X, así como todas las herramientas y programas que sean necesarios, así como actualización de controladores o drivers, limpieza de virus y recuperación de datos eliminados del HDD.

portatiles asusNuestras SAT están orientados a corregir todos los fallos en los todos los modelos Acer, Toshiba, Dell, Packard-Bell y otros, pero en especial nos enfocamos aquellos portátiles de la marca Asus, pues la misma ha sabido imponerse rápidamente en el mercado, gracias, en gran medida, a sus excelentes características y durabilidad. Hoy en día, los portátiles Asus, al igual que otros productos de esta marca, han alcanzado una gran popularidad entre todos los amantes de la informática y en aquellos que, de una u otra forma, requieren del uso diario de un portátil, pues Asus ha revolucionado el mundo informático con sus increíbles y atrayentes diseños, así como por la gran capacidad de rendimiento que presentan. Es por ello que Electronicum dispondrá de todos sus esfuerzos en ofrecer los más seguros, eficientes y estables SAT de la ciudad de Valencia.

Servicio técnico Asus en Valencia – SAT Asus