SAT Compaq Valencia

SAT Compaq Valencia. Servicio técnico portatiles Compaq en Valencia. Reparación de portatiles Compaq

– Sustitución de pantallas Compaq
reparacion-portatiles-compaqReparación de placas bases Compaq
– Sustitución de jack DC
– Limpieza de ventiladores y sistema de refrigeración
– Limpieza de virus y troyanos
– Instalación de Windows y Linux
Sat portatiles Valencia

En los últimos años, los avances alcanzados en los campos de la electrónica y la informática han propiciado el desarrollo de los ordenadores portátiles Compaq y su posicionamiento en el mercado mundial del cómputo, pues en estos se ha logrado reunir características que los ordenadores de sobremesa no poseían y que, en gran medida, ayudan al trabajo diario de las personas. Principalmente son su diseño reducido y compacto, permitiendo así una mejor manejabilidad y movilidad, además de la incorporación de una batería, posibilitando de esta forma la utilización de los mismos sin la necesidad de estar conectados a la red eléctrica.

Similar a como ocurre en muchos otros dispositivos electrónicos, los portátiles suelen presentar diferentes averías que imposibilitan su correcto funcionamiento, muchas de ellas, las más difíciles de solucionar, deben su aparición a problemas de hardware. Para corregir estos y otros problemas,  Electronicum, grupo conformado por los más calificados y portatil-compaqcapacitados técnicos y especialistas informáticos de la ciudad de Valencia, se ha dado a la tarea de brindar las más estables soluciones mediante los más seguros y rentables SAT (Servicios de Asistencia Técnica) a todos los modelos de portátiles disponibles en el mercado. Entre los SAT que se realizan en el taller de Electronicum podemos destacar:

  • Reparación a nivel de microcomponente de todos los problemas asociados a cortocircuitos y al mal funcionamiento de determinados integrados u otros microcomponentes (mosfets, diodos, capacitores, resistencias o bobinas) en los portatiles Compaq.
  • Reballing a los integrados Puente Norte, Puente Sur y Unidad de Procesamiento Gráfico, al ser detectado problemas en sus soldaduras imposibilitando el correcto contacto con la placa base.
  • Solución a las averías que se presentan en la memoria BIOS, ya sea por corrupción de sus datos o por encontrarse en mal estado.
  • Sustitución de partes y accesorios defectuosos del portátil (conector DC Jack, puertos USB, tarjeta de red, disco duro o pantalla, realizando reparaciones en el inverter en esta última).
  • Instalación de todos los programas solicitados por el usuario, así como la plataforma de trabajo que requiera (Windows, Linux o Mac OS X), limpieza de virus, recuperación de datos eliminados accidentalmente e instalación de los driver necesarios. Somos mayoristas y distribuidores de pantallas de portatiles en Valencia.

SAT-compaqTodos estos SAT son realizados a cualquier modelo de portátil del mercado (Dell, Toshiba, Acer, HP, Packard-Bell, etc), pero Electronicum especializa sus SAT en la reparación de los modelos de la marca Compaq, acrónimo de Compatibility and Quality. Su fuerte irrupción en el mercado se debe a las excelentes características que ha materializado en el diseño de sus portátiles, como son la estabilidad y durabilidad. Compaq es actualmente relacionado con la marca HP debido a la fusión entre estas dos empresas, y en conjunto han logrado desarrollar portátiles y otros periféricos altamente competitivos en el mercado mundial. Con los SAT de Electronicum usted logrará solucionar cualquier eventualidad o problema en su portátil en un corto tiempo, contando además, con las mejores tarifas y opciones de pago de la ciudad de Valencia. Recibirá en todo momento unos SAT altamente profesionales y competentes, guiando siempre nuestros esfuerzos a una rápida y eficiente solución. Comprar pantalla portatiles en Valencia.