SAT Lenovo Valencia

SAT Lenovo Valencia. Reparacion de portatiles Lenovo. Servicio técnico Lenovo en Valencia

  • Reparación de pacas bases Lenovo
  • Reparación de portatiles Lenovo y ordenadores de sobremesa
  • Sustitución de pantallas, conectores dc jack, bisagras, carcasas, etc…
  • Cortocircuitos y reballing
  • Servicio técnico de Acer y HP en Valencia

SAT LenovoEl paulatino desarrollo tecnológico alcanzado en los campos de la informática y la electrónica durante los últimos años, ha posibilitado la irrupción de los portátiles en el mercado internacional, pues los mismos han logrado reunir un conjunto de características que los ha hecho más idóneos para el trabajo cotidiano frente a los ordenadores de escritorio. Entre estas características y cualidades destacan su diseño pequeño, compacto y liviano, propiciando un mejor manejo del mismo, y la incorporación de una pequeña batería que posibilita su uso continuado sin estar conectados a la red eléctrica.
Pero al igual que suele ocurrir con otros dispositivos y equipos electrónicos Lenovo, los portátiles pueden presentar distintos fallos y averías, las cuales se derivan de la aparición de problemas de software o hardware, siendo los últimos problemas más complejos de resolver producto del gran nivel de integración de las placas bases y de la complejidad existente en los diseños de las mismas. Con el objetivo de corregir todas estas averías, surgió, en la ciudad de Valencia, el grupo Electronicum, colectivo de informáticos y técnicos electrónicos que ponen todo su empeño en brindar los más profesionales Servicios de Asistencia Técnica (SAT) Lenovo de la ciudad y lograr así, en el menor tiempo posible, darle solución a cualquiera de los fallos que puedan aparecer en los portátiles. Para ofrecer los más estables y seguros SAT de Valencia, Electronicum cuenta con un taller completamente acondicionado con los más modernos y eficientes equipos, instrumentos y herramientas Reparacion portatiles Lenovodel mercado, así como con un amplio stock de piezas Lenovo y repuestos 100% originales.
Entre los SAT que usted podrá contratar destacan: la reparación de todos los problemas electrónicos de los que suelen padecer las placas bases de los portátiles Lenovo, como cortocircuitos y deterioro de integrados y otros microcomponentes (mosfets, diodos, resistencias, bobinas o capacitores), el agrietamiento o desperfecto de las soldaduras de los integrados Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), Puente Norte (PN) y Puente Sus (PS) y, la sustitución de la memoria BIOS o reprogramación de la misma al encontrarse defectuosa o conteniendo datos corruptos respectivamente. Además son solucionados todos los problemas con el conector de alimentación (DC Jack) y los puertos USB, así como se sustituyen todas las partes y accesorios defectuosos (pantallas, teclados, discos duros, inverters, tarjetas de red, unidades ópticas). Instalamos los controladores y drivers necesarios, realizamos limpiezas exhaustivas de virus e instalamos todos los programas y el sistema operativo (Windows, Linux o Mac OS X) que el cliente solicite.
Lenovo - Reparacion de portatilesTodos estos SAT están dirigidos a solucionar los problemas de los modelos Acer, Asus, Toshiba, HP, Dell, Compaq y Lenovo, siendo estos últimos unas de las marcas más reconocidas del mercado por sus excelentes prestaciones y estabilidad. Lenovo debe su nombre a la unión de las palabras Leyenda (Le) y Nuevo (Novo), y desde su creación logró imponerse en el mercado como una de las principales compañías de hardware informático (portátiles, ordenadores de escritorio y PDA) y soporte técnico del mundo. Por su gran aceptación entre los amantes a la informática, Electronicum dedica todo su esfuerzo en ofrecerle a esta marca los más competentes, estables y seguros SAT de Valencia, para de esta forma convertirnos en su principal referencia cuando de SAT Lenovo en Valencia se trate.

Reballing de portatiles Lenovo
Sustitución de pantallas Lenovo

Informatico a domicilio en Valencia

Reparación de portatiles Lenovo en Valencia. Servicio a domicilio