SAT Portátiles Valencia

SAT Portatiles Valencia

SAT Portátiles Valencia. Servicio técnico de portátiles en Valencia. Reparación de portátiles en Valencia. Electronicum cuenta con un colectivo de trabajo altamente preparado acerca de las tecnologías que son implementadas actualmente en los portátiles, para de esta forma solventar, en el menor tiempo posible, todos los fallos y problemas que puedan presentarseen Servicio tecnico portatiles Dellsu portátil, pues lo conforman los más capacitados y calificados técnicos, informáticos y especialistas electrónicos, todos ellos con el propósito de lograr solucionar todos los problemas ofreciendo siempre los más estables SAT.

SAT Portátiles Valencia. Actualmente, los portátiles se han hecho indispensables en el trabajo cotidiano de cualquier persona, pues permiten realizar disímiles tareas en lugares donde un ordenador de sobremesa no puede ser utilizado, debido al gran tamaño de estos y el requerimiento de estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento, pues estas supuestas dificultades son eliminadas en los portátiles mediante su diseño compacto y reducido, y la implementación en estos de baterías que permiten su uso durante horas sin tener necesariamente que estar conectados a la red eléctrica.

Los avances en el campo de la electrónica durante los últimos años ha posibilitado la implementación de nuevas tecnologías en el diseño de los portátiles, lo cual ha propiciado que la reparación de los mismos sea todo un arte y requiera de grandes conocimientos para la eficaz interpretación de los complejos planos esquemáticos de sus placas bases, así como sobre las técnicas requeridas para la correcta realización de los trabajos sobre estas, debido en gran medida a la tecnología SMT (Surface Mount Technology – Tecnología de Montaje Superficial) utilizada para soldar los distintos integrados en estas.

servicio-tecnico-HPA pesar de sus excelentes características de resistividad y durabilidad, los portátiles con el tiempo suelen presentar problemas y averías que, en gran medida provienen de fallos en su hardware, aunque en otras ocasiones, estos pueden estar provocados por problemas de software. Para corregir cualquiera de estas averías en cualquier modelo de portátil del mercado y brindando en todo momento los mejores Servicios de Asistencia Técnica (SAT), fue creado, en la ciudad de Valencia, el grupo Electronicum.

Con nuestros SAT hallará siempre la solución más adecuada, estable y duradera a sus problemas, pues estos son acometidos con los mejores equipos, herramientas e instrumentos del mercado, asegurando así la eficacia de todos nuestros trabajos de reparación. Además, nuestro taller se encuentra equipado con un gran stock de accesorios, partes y repuestos para cualquier modelo de portátil del mercado, sea este Acer, Toshiba, Asus, Packard Bell, Hewlett-Packard, Sony Vaio, Lenovo u otro.

Entre los distintos SAT que ofrece Electronicum sobresalen:

  • La reparación de las placas bases de los portátiles a nivel electrónico, solucionando todos los problemas de cortocircuitos en sus distintas fuentes internas, así como la sustitución de integrados, mosfets, diodos, bobinas, transistores, resistencias, capacitores y otros componentes parcial o totalmente deteriorados, que condicionen el correcto funcionamiento del portátil y traigan consigo la aparición de averías más complejas.
  • Reballing a los integrados Puente Norte (PS), Puente Sur (PS) y Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) que presenten problemas o agrietamiento en sus soldaduras BGA (Ball Grid Array), pues esto impediría que los mismos hicieran un correcto contacto con la placa base, interfiriendo con la comunicación entre estos integrados y otros microcomponentes.
  • Bios-amibiosReprogramación o sustitución de la memoria BIOS ante la detección de información corrupta almacenada en ella o al encontrarse completamente defectuosa respectivamente, pues la ocurrencia de uno de estos casos provocaría que el portátil no leyera y ejecutara correctamente la secuencia de inicio guardada en la BIOS y finalmente no encendiese.
  • Solución a todos los problemas de alimentación que puedan aparecer producto del deterioro del conector DC Jack, además de aquellos que estén relacionados a la mala operatividad de los puertos USB y que impidan la conexión de periféricos externos al portátil.
  • Reparación de averías en el inverter de la pantalla que inhabiliten el correcto funcionamiento del mismo, haciendo que este no realice la correcta conversión DC-AC necesaria para el encendido del backlight.
  • Sustitución de partes defectuosas, sean discos duros, unidades ópticas, teclados, tarjetas PCI (de video, audio o red) o pantallas.
  • Limpieza de virus (troyanos, gusanos, bombas lógicas, etc), eliminando de esta forma todos los inconvenientes que pueda provocar la presencia de estos sobre el sistema operativo instalado.
  • Recuperamos la información eliminada accidentalmente del disco duro y corregimos o eliminamos los sectores defectuosos presentes en los mismos.
  • Instalación de todos los programas que el cliente solicite, además de los drivers y controladores necesarios para el correcto funcionamiento del portátil y sus periféricos, así como de su plataforma operativa, sea esta Linux, Mac OS X y Windows. Sat Acer, Toshiba, Packard Bell, Sony Vaio, Asus.

reballing-GPUEn los SAT de Electronicum encontrará siempre la solución a todos sus problemas de una manera fácil, segura y sobre todo, económica. Nuestros SAT están destinados a todo tipo de clientes, sean estos simples usuarios o entidades de mayor envergadura, ofreciendo estos a las mejores tarifas y facilidades de pago de Valencia. En nuestros SAT hallará en todo momento la profesionalidad y competitividad que usted busca, pues somos conscientes de la importancia, utilidad y prestaciones que brinda un portátil.

 

 

 

SAT DellSAT Acer Valencia
SAT Asus Valencia
SAT Compaq Valencia
SAT Dell Valencia
SAT Fujitsu Siemens Valencia
SAT HP Valencia
SAT Lenovo Valencia
SAT Packard Bell Valencia
SAT Sony Vaio Valencia
SAT Toshiba Valencia

Servicio de recogida y entrega en toda España.

Cuente siempre con los SAT del grupo Electronicum cuando de problemas y averías en su portátil se trate, pues es y será nuestro compromiso brindar estables soluciones a cualquiera de estos problemas, imponiendo en ellos la mayor calidad de la ciudad de Valencia. Con nuestros SAT hallará siempre la más eficaz y estable solución a sus problemas, así como la mejor garantía de la ciudad de Valencia.