SAT Sony Vaio Valencia

SAT Sony Vaio Valencia. Somos servicio técnico y reparamos portátiles Sony Vaio en Valencia. Entre nuestros servicios destacan:

  • Reparación de placas bases Sony Vaio
  • SAT Sony VaioCambiar pantallas Sony Vaio
  • Reparación de conectores dc jack
  • Cortocircuitos en placas bases Sony Vaio
  • Reparación de inverters, DVD, grafiacs, HDD
  • Reballing de grafica y puente norte
  • Instalación de Windows y Linux
  • Limpieza de virus
  • Servicio técnico Sony Vaio en Valencia – SAT Sony Vaio
  • Servicio informatico a domicilio

La irrupción en el mercado de la informática de los ordenadores portátiles ha posibilitado la utilización de estos para la realización de diversas tareas en lugares donde los ordenadores de escritorio no pueden ser usados, debido en gran parte, a que estos últimos presentan un gran tamaño, mayor peso y requieren estar conectados a la red eléctrica para sony-vaio portatilesfuncionar. Estos y otros inconvenientes son erradicados en los portátiles mediante un diseño compacto y pequeño, haciéndolos por ende dispositivos más livianos, así como la incorporación de una pequeña batería que permite el uso de estos durante unas cuantas horas sin la necesidad de estar conectados directamente a la red eléctrica.
A pesar de sus estables y seguros diseños, los portátiles Sony Vaio llegan con el tiempo a presentar problemas en su software y hardware, los cuales desencadenan diversos fallos y averías al portátil, llegando en ocasiones a ser muy complejos de solucionar. Para dar solución a todos estos fallos y problemas fue creado, en la ciudad de Valencia el grupo Electronicum, colectivo que dedica sus esfuerzos en brindar los más rentables y competentes Servicios de Asistencia Técnica (SAT) de la ciudad y que ha logrado reunir en su cuerpo de trabajo a los más experimentados y calificados técnicos y especialistas informáticos de la ciudad. Electronicum cuenta además con un moderno taller de reparación, el cual se encuentra acondicionado con los más profesionales equipos e instrumentos del mercado, además de un amplio stock de repuestos originales, posibilitando así la prestación de eficientes SAT, entre los que destacan:
Reparación de todos las averías presentes en las placas bases de los portátiles: cortocircuitos en sus fuentes internas, deterioro de algunos microcomponentes (diodos, capacitores, mosfets, bobinas u otros integrados), agrietamiento de las soldaduras del Puente Norte, Puente Sur o de la Unidad de Procesamiento Gráfico, problemas en el conector DC Jack o en lo puertos USB, así como la corrupción o deterioro de las memorias BIOS.
servicio-tecnico-sony-vaioSustitución de todos los accesorios y partes defectuosas o deterioradas, sean estos teclados, pantallas, unidades ópticas, tarjetas de red, memorias RAM o discos duros.
Limpieza de virus, recuperación de datos borrados accidentalmente, instalación de drivers y controladores, además de todos aquellos programas imprescindibles para el usuario, así como el sistema operativo de su preferencia (Linux, Windows o Mac OS X).
Entre todas las marcas de portátiles (Acer, Asus, Lenovo, Compaq, Toshiba, HP, Packard-Bell y otras) a los que Electronicum brinda sus SAT, destacan los modelos de la Sony Vaio, marca lanzada al mercado y comercializada por la exitosa compañía Sony. El nombre Vaio hace referencia a las palabras en inglés Visual Audio Intelligence Organizer (Organizador de Inteligencia Audio Visual) y desde sus inicios destacó por sus excelentes prestaciones, durabilidad, estabilidad y eficiencia, logrando posicionarse como uno de los modelos de portátiles predilectos de los amantes al mundo informático. Es por ello que Electronicum dedica todos sus esfuerzos en ofrecer los más profesionales y seguros SAT a, entre otros modelos, todos aquellos asociados a la marca Vaio. Electronicum abogará en todo momento por la prestación de los más integrales y calificados SAT de Valencia, para así, lograr convertirnos en su principal referencia cuando de reparación de portátiles se trate.

Servicio técnico HP en Valencia
Servicio técnico Acer en Valencia