Servicio tecnico apple Valencia

Servicio tecnico Apple en Valencia – Reparamos tu equipo apple sea cual sea el problema. Servicio ténico de: Macbook Pro, Imac, Macbook Air, Mac mini. Los dispositivos APPLE son productos exclusivos y de calidad, avalados por su rendimiento, diseño y productividad. Lamentablemente también sufren averías y problemas técnicos, en estos momentos es imprescindible contar con los mejores profesionales. En Electronicum somos especialistas en la reparación de portátiles Apple, conformamos un equipo técnico expertos en la reparación de dispositivos Apple, en concreto, efectuamos reparaciones  en equipos informáticos macbook pro e Imac.

Servicio tecnico Apple

Servicio tecnico Apple

Somos un equipo técnico de reparación de portátiles de Valencia, poseemos tienda física en Valencia en la cual atendemos a nuestros clientes y les ofrecemos un verdadero material de stock en componentes, adaptadores, cargadores de las principales marcas de portátiles. Somos el  mejor servicio técnico de reparación macbook pro en Valencia, ofreciendo las mejores soluciones para arreglar dispositivos Apple.

SAT APPLE Valencia

SAT APPLE Valencia

Reparar Macbook 2011 artefactos

Como muchos ya saben, los que equipo que mas han fallado son los Macbook pro de 2011. Estos Macbook pro traen grafica ATI y cuando esta falla aparecen artefactos en la pantalla o el equipo no inica el sistema operatico. Hay veces que se queda a media carga o también es frecuente de que se quede con la manzana eterna. Existen varias soluciones a este problema, aunque en Electronicum apostamos por la sustitucion de la grafica. Instalar una grafica nueva es la mejor solución a este problema ya que un reballing o un reflow sería una solucion temporal. Es muy importante fijarse en el datacode de la grafica. Eso indica cuando está fabricada. En Electronicum siempre ponemos las graficas mas nuevas que existen en el mercado.

Reparación profesional macbook pro – Servicio técnico

 

Los dispositivos macbook pro de Apple son equipos de gran rendimiento, potencial y diseño, la especial arquitectura de estos macbook pro hacen de su reparación un tema complejo; por ello es importante acudir a verdaderos profesionales, por ello te recomendamos nuestro servicio técnico de reparación de macbook pro en Valencia.

Los dispositivos macbook pro de Apple están fabricados para rendir perfectamente en el tiempo estimado de vida estimado para ellos; pero las averías o los accidentes suceden y, en muchas ocasiones, los servicios técnicos Apple carecen de cercanía y rapidez mostrando reparaciones oscuras con poca información.

Servicio express APPLE Valencia

Servicio express APPLE Valencia

En Electronicum, como experto servicio de reparación apple y macbook pro en Valencia sabemos de la importancia de este tipo de dispositivos, nuestro conocimiento y experiencia nos hace valedores para efectuar todo tipo de reparaciones en los dispositivos macbook pro.

Conocemos en profundidad el esqueleto técnico de los equipos macbook pro, imac, macbook air de apple, desarrollando su desmontaje y manipulación de forma segura y profesional, entre otras relaciones realizamos las siguientes:

  • Reparación de la pantalla Led, uno de los elementos más sensibles de los dispositivos macbook pro, elaborando tareas de reparación y sustitución de las pantallas de equipos macbook pro.
  • Mantenimiento de piezas, cambio de elementos, ampliación de memoria etc.
  • Diagnóstico y análisis del mapa de integrados de la placa base, en busca de errores y la solución más óptima de todos ellos.
  • Sustitución de graficas y chipsts en Macbook pro e IMAC
  • Sustitución de teclados, SSD, HDD, cables y flex.
  • Servicio técnico Apple 24h con cita previa
  • Servicio técnico urgente 24h
placa base Apple

placa base Apple

Servicio de Reparación a domicilio

 

No sólo realizamos un profesional y correcto servicio de reparación de dispositivos Apple, con todas las garantías de un servicio técnico especializado. Además ofrecemos un interesante  y servicio de reparación de macbook pro en Valencia a domicilio, nuestros expertos técnicos en macbook pro de Apple realizarán una cuidada evolución de su dispositivo. Ofreciendo una solución eficaz y óptima para la resolución de su avería.

Macbook pro mojados

Si tu macbook pro se ha mojado tiene solución. Reparamos placas bases mojadas en la mayoría de los casos. Es muy importante que nos traiga el equipo cuanto antes ya que la corrosión avanza muy rápido. Lo mas importante es desconectar el cargador y la batería si es posible y acudir al servicio técnico de inmediato.

En Electronicum nos tomamos muy en serio  los portátiles  macbook pro de Apple, pues son herramientas potentes y de gran calidad, nuestro trabajo profesional y eficaz nos avala como el mejor servicio de reparación macbook pro en Valencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, los problemas de tus equipos apple tienen solución.

donde reparar macbook pro mojado

donde reparar macbook pro mojado

En esta foto mas arriba podemos ver el oxido que se ha creado en la placa base. Con cada día se crea mas oxido y las pistas de la placa base se van oxidando mas y mas. En estos casos es muy importante empezar con la reparación de la placa base cuanto antes.