Servicio técnico Acer Valencia portátiles

Servicio técnico portátiles Acer Valencia:

  • Reparación de portatiles Acer en Valencia
  • Servicio técnico Acer para ordenadores de sobremesa y portátiles
  • Reparación de placas bases Acer
  • Reballing de placas bases GPU y Puente norte
  • Reparación y sustitución de pantallas Acer
  • Accesorios, dvd, lectores, cargadores Acer

Electronicum – Servicio técnico de portátiles Acer en Valencia. Hoy en el mundo la marca Acer ha alcanzado un lugar reconocido dentro del mercado informático por sus grandes prestaciones y el gran avance tecnológico asociado a sus productos, entre los cuales destacan portátiles, ordenadores de escritorio, servidores, monitores, tables y otros periféricos, a los cuales se les ha otorgado desde sus inicios, una excelente reputación a nivel mundial.

servicio-tecnico-acer

Por el gran desarrollo que han alcanzado los portatiles Acer, así como su amplio despliegue en el mercado internacional y principalmente en España, Electronicum, radicado en Valencia, se ha enfocado en brindar la mejor solución a sus problemas a través de un servicio calificado y de garantías a sus productos, tanto en el área de reparación como en la de soporte técnico.

Por ello que nuestro cuerpo de técnicos se ha especializado y se especializa actualmente en la reparación y soporte de esta marca Acer de portatiles, brindando siempre las mejores soluciones a sus productos y utilizando para ello los repuestos y accesorios originales para los equipos de esta marca.

portatiles-acerEntre los principales servicios que brindamos se encuentran: la reparación de placas bases y pantallas, conectores DC, reballing a integrados y chips gráficos, actualización de BIOS, drivers y otros software, además de la instalación del sistema operativo de su preferencia, sea este Windows, Linux o Mac OS X. Todos estos servicios son realizados en nuestro taller, pero brindamos también soporte y asesoría en el propio hogar del cliente, asegurando siempre la calidad y la profesionalidad en la prestación de los mismos.

En la realización de nuestros trabajos de reparación y mantenimiento utilizamos las más modernas tecnologías y herramientas, garantizando siempre la plena seguridad e integridad de su portatil Acer. Por ello que podemos asegurar que su portatil Acer estará en las mejores manos de toda Valencia. Contamos además con las mejores tarifas en Valencia, brindando además muchas opciones para la realización de sus pagos.

Para prestar los mejores servicios a portátiles, ordenadores de escritorio y otros accesorios en todo Valencia en el menor tiempo posible y con las debidas garantías, nuestros técnicos son actualizados de los diferentes adelantos tecnológicos de Acer y otras marcas de portatiles mediante la participación de los mismos en distintos cursos de capacitación técnica, garantizando de esta forma una reparación óptima, rentable y duradera a sus equipos.

SAT-Acer

Nuestras soluciones están destinadas a todo tipo de clientes, ya sean simples usuarios o, empresas y entidades de mayor envergadura y que requieran de un soporte técnico especializado.

Por todo lo anterior, nos hemos asegurado un puesto de prestigio en la reparación y soporte técnico Acer y otras marcas en Valencia, siendo siempre nuestra meta la satisfacción plena del cliente ante el servicio prestado, para lograr convertirnos de esta forma en la mejor solución de Valencia a sus ordenadores portatiles.