Servicio técnico portátiles Asus Valencia

Servicio técnico portátiles Asus ValenciaElectronicum, grupo de especialistas y técnicos de la ciudad de Valencia, surgió con el objetivo de brindar el mejor y más calificado servicio técnico a portátiles Asus. Para ello contamos con los mejores expertos en las áreas de servicio técnico y reparación de placas bases de ordenadores portátiles Asus en Valencia.

servicio tecnico asusNuestros técnicos y especialistas se encuentran altamente capacitados para realizar cualquier servicio técnico que necesite su portátil Asus, pues desde sus inicios, Electronicum se ha dado a la compleja tarea de mantenerse al tanto de todos los avances informaticos y tecnológicos que son incorporados a los ordenadores portátiles, para que de esta forma lograr ofrecer un servicio técnico rápido y confiable. Destacamos por la profesionalidad que imponemos a todas nuestras soluciones, así como por la gran garantía de las mismas.

Entre los servicios técnicos y de reparación que usted encontrará en nuestro taller, destacan:

  • Profundo diagnóstico del portátil.
  • Ofrecemos Reparaciónes a nivel de microcomponentes de las placas electronicas Asus, así como sustitución de partes de las pantallas y reparación del inverter de la misma.
  • Reballing  a la GPU que es la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), Puente Norte chipset y Puente Sur (PS), así como reflow a integrados con soldaduras defectuosas.
  • Reprogramación o flasheo de la memoria BIOS ante la presencia de datos corruptos o la sustitución del chip si se encontrase defectuoso.
  • portatiles asusSolución a problemas de cortocircuitos en las fuentes internas de la placa base de los portátiles Asus, además de la sustitución de todos los integrados averiados.
  • Instalación de cualquier plataforma de trabajo, ya sea Windows, Ubuntu, Fedora, Linux o Mac OS X, así como todos los y programas y herramientas que le sean necesarios a nuestros clientes en su trabajo diario.
  • Sustitución de pantallas Asus
  • Accesorios Asus: Cargadores, baterias, teclados, etc…
  • Reparación de placas bases Asus
  • Sustitución de inverters de pantallas
  • Servicio técnico tablets Asus en Valencia
  • Instalación de sistema operativo
  • Limpieza de virus

asus-valenciaTodos estos servicios técnicos están destinados a cualquier modelo de ordenador portátil que existe en el mercado, pero somos especialistas en la solución de los problemas asociados a la marca taiwanesa Asus, la cual ha logrado afianzarse como la más estables del mundo debido a las grandes funcionalidades y prestaciones que otorga a todos sus productos, ya sean placas bases, tarjetas gráficas, tablets, teléfonos móviles o portátiles.

En los servicios técnicos de Electronicum usted encontrará las mayores garantías de la ciudad de Valencia, pues todos estos son realizados con los mejores y más modernos accesorios y equipos del mercado, ya sean estaciones de reballing, reflow y soldado, herramientas para el desoldado, malla antisoldante, flux, u otros. Contamos también, con un amplio stock de piezas y repuestos 100% originales.

En las manos de nuestros especialistas y técnicos, usted encontrará los más profesionales servicios técnicos de portátiles y tablets Asus en la ciudad de Valencia, ya que Electronicum tiene la intención de convertirse en su primera opción ante cualquier problema en su portátil. Cuente con nuestros servicios técnicos y le garantizamos siempre el mejor resultado garantizando todas nuestras reparaciones.
También ofrecemos servicio técnico y reparación de portatiles Acer, Toshiba, Sony Vaio, HP y Packard Bell.