Servicio técnico portátiles Dell Valencia

Servicio tecnico portatiles

Servicio tecnico portatiles DellServicio técnico portátiles Dell Valencia. Reparación de portatiles Dell en Valencia. Electronicum nació con el objetivo de unificar en un único grupo, a los mejores y más capacitados técnicos y especialistas en las áreas de reparación y soporte técnico de portátiles Dell de la ciudad de Valencia, para de esta forma lograr establecerse como el principal taller de servicios técnicos a portátiles en la ciudad. Nuestros servicios técnicos son catalogados como los más estables y funcionales de Valencia, ya que en las distintas soluciones que aportamos, utilizamos siempre los más modernos instrumentos y equipos, además de contar con todos los accesorios y partes necesarias para la prestación de un servicio técnico de calidad.

Los técnicos y especialistas de Electronicum conocen de todas las mejoras que van siendo establecidas en el diseño actual de los portátiles, consiguiendo así realizar un rápido diagnóstico de los fallos que pueda tener la placa base y lograr solucionarlos en el menor tiempo posible. Nuestros servicios técnicos cuentan con las mayores y mejores garantías posibles, pues disponemos para la realización de los mismos, de las más eficientes herramientas e instrumentos del mercado, así como con todos los repuestos y accesorios Dell necesarios para la reparación de cada modelo de portátil.

Entre los servicios técnicos que acometemos en el taller de Electronicum podemos mencionar:

  • Dell ValenciaReparación de todo tipo de averías asociadas a las placas bases de los portátiles Dell, sean estas productos de la aparición de cortocircuitos o por el deterioro de algún integrado específico.
  • Solución a todos los problemas en la memoria BIOS, sean estos provocados por datos corruptos almacenados en ella, o por encontrarse totalmente defectuosa.
  • Solución mediante reballing, de todos los defectos que puedan presentarse en las soldaduras de los algunos integrados, como la Unidad de Procesamiento Gráfico, el Puente Norte y el Puente Sur.
  • Sustitución de pantallas en mal estado y reparación de los problemas electrónicos que puedan presentarse en su inverter.
  • Instalación de todas las plataformas de trabajo existentes, sea Windows, Linux y Mac OS X, así como todos los softwares necesarios para el correcto funcionamiento del portátil.
  • Servicio a domicilio en Valencia
  • Cargadores Dell – compatibles y originales
  • Sustitución de puertos USB, Jack DC.

Todos estos servicios técnicos están destinados, fundamentalmente, a brindar solución a todos los problemas en los portátiles de la marca Dell, pues la misma ha evolucionado hasta convertirse en una de las compañías de cómputo más exitosas del mundo. Entre su amplia gama de productos destacan los servidores, los periféricos, los switches de red, los programas informáticos y los portátiles.

Portatil DellCon los servicios técnicos del taller Electronicum, usted obtendrá siempre las mejores y más estables soluciones a cualquier problema en su portátil Dell, además de poder contar con las mayores facilidades de pago y las más baratas tarifas de la ciudad de Valencia. Nuestro empeño estará siempre encaminado a cumplir con las expectativas de nuestros clientes, para de esta forma convertirnos en el taller de referencia cuando de servicios técnicos de portátiles se trate.

Reparacion portatiles

AcerToshiba Sony Vaio – Packard Bell – Asus –  Lenovo – Dell – HP – Servicio tecnico portatiles