Servicio técnico HP portatiles Valencia

Ofrecemos servicio técnico de HP portátiles  en Valencia. En los últimos años los portátiles HP han alcanzado una gran popularidad entre los diferentes usuarios de equipos informáticos, todo ello debido a sus modernos y atrayentes diseños, facilidad y comodidad de uso y, sobre todo, por las excelentes prestaciones y funcionalidades que pueden ofrecer.

Reparación de portatiles HP en Valencia
Sustitución de pantallas HP
Cambiar conector dc jack
Reparación de placas bases HP
Cargadores para portatiles HP
Reballing grafica GPU HP
Accesorios HP: Lectores, discos duros, memorias, etc…

HPHewlett-Packard, conocida por las siglas HP, ha sido desde sus inicios la mayor y principal empresa de tecnologías de la información del mundo y también en Valencia. Entre los productos que oferta se encuentran: ordenadores de escritorios, portátiles, impresoras, cámaras de video y tablet, además de proporcionar soporte técnico y comercialización de softwares. En Valencia está Electronicum – Servicio técnico de portátiles HP

Por el gran desarrollo alcanzado y la elevada preferencia que existe entre los consumidores de portátiles y otros periféricos informáticos por esta marca, nuestro grupo de trabajo, Electronicum.com, se ha dado a la tarea de convertirse en el mejor taller de reparación y soporte técnico de HP en la ciudad de Valencia. Contamos para ello, con un grupo de técnicos muy capacitados y con las más eficientes y modernas herramientas, así como todos los accesorios y repuestos originales para cada modelo, para de esta forma lograr brindar un trabajo eficaz, fiable y sobre todo, muy profesional para su portátil HP.

Los trabajos realizados por nuestros especialistas no se realizan solamente en el taller de Electronicum.com, pues ofertamos también servicios técnicos en el propio domicilio del usuario o en la empresa que contrate nuestros servicios, asegurando siempre la excelencia ante el trabajo realizado.

portatil-HPCon el objetivo de proporcionar un servicio técnico de calidad y de garantías, nuestro grupo de técnicos se ha especializado en la reparación de los portátiles HP, ya sea prestando servicios de reparación a placas bases y pantallas, reballing de integrados y chips gráficos, actualización de drivers y BIOS, o en la instalación de sistemas operativos, ya sea Windows, Linux o Mac OS X, además de los softwares de preferencia de los usuarios.

También ofrecemos accesorios HP como:

-Teclados HP para todos los modelos de portatiles
-Pantallas para todas las series HP. HP DV6, DV7, DV8, DV9, etc…
-Baterias HP
-Discos duros
-Placas bases, inverters, etc…
-Accesorio y componentes de otras marcas como Acer, Asus, Toshiba, Sony Vaio.
– Reballing portatiles HP DV6

servicio-tecnico-HPNuestro principal objetivo es acometer todos los servicios técnicos anteriormente mencionados de manera impecable, velando siempre por la total seguridad e integridad del equipo entregado en manos de los especialistas de Electronicum, garantizándoles en todo momento a nuestros clientes una reparación y soporte técnico muy profesional y de excelente calidad para su portátil.

Electronicum confía en las facultades y conocimientos de su grupo de especialistas para solucionar sus problemas en el menor plazo posible y con las mejores tarifas de Valencia, para de esta forma convertirnos en su primera opción ante cualquier problema y seguir siendo la mejor referencia en servicios técnicos y soporte de portátiles, ordenadores de escritorios y servidores en toda Valencia.