Servicio técnico portátiles Lenovo Valencia

Servicio tecnico Lenovo Servicio técnico portátiles Lenovo Valencia. Con el propósito de ofrecer el mejor y más completo servicio técnico a portátiles de la ciudad de Valencia surgió el grupo Electronicum. Somos una entidad dedicada a brindar los más eficientes y calificados servicios técnicos a cualquier modelo de portátil del mercado. Contamos con el mejor cuerpo de técnicos y especialistas de la ciudad de Valencia, todos altamente capacitados para solucionar cualquier problema en su portátil Lenovo.

Dedicamos nuestro esfuerzo a proporcionar en todo momento un servicio técnico muy profesional, para así conseguir, la plena satisfacción de nuestros clientes en Valencia. Los técnicos y especialistas de Electronicum se encuentran actualizados de todos los avances que van siendo utilizados en los portátiles, logrando así realizar un servicio técnico más rápido y seguro.

Lenovo -SAT portatilesEntre los servicios técnicos que usted encontrará en nuestro taller destacan: reparación de las placas bases de los portátiles Lenovo a nivel electrónico, solucionando en estas, todos los problemas asociados a cortocircuitos o integrados en mal estado que imposibiliten el correcto funcionamiento del mismo. Realizamos reballing a los integrados GPU, PN y PS, al ser detectados en ellos problemas de soldaduras. Solucionamos cualquier problema referido a la memoria BIOS, ya sea porque contengan almacenados datos corruptos o por problemas propios de la misma. También disponemos de cargadores originales y compatibles para portatiles Lenovo.

En Electronicum se solucionan además, todos los problemas a nivel de microcomponentes asociados al inverter de las pantallas de los portátiles, así como se sustituyen sus diferentes partes (inverter, lámparas CCFL o la propia pantalla) en caso de ser detectado un fallo en alguna de estas piezas. Para realizar de manera exitosa todos estos servicios técnicos, utilizamos los más modernos equipos e instrumentos, garantizando así una alta calidad en resultado final. Poseemos también, un amplio stock de repuestos y partes originales para cada modelo de portátil. Nuestro taller está en Valencia, aunque ofrecemos servicio técnico para toda España.

Lenovo - Reparacion de portatilesNuestros servicios técnicos están destinados a todas las marcas del mercado, pero hacemos énfasis en la reparación de todos los problemas referidos a la marca Lenovo, empresa de hardware informático fundada en 1984. Su nombre nació de la unión de las palabras “Leyenda” (Le) y “Nuevo” (Novo). Lenovo ha logrado establecerse como una de las compañías más importantes de la industria informática debido a la gran estabilidad de sus productos, sean estos, PDAs, ordenadores de sobremesa o portátiles, así como sus tecnologías de soporte técnico y servicios de acceso a internet.

Con los servicios técnicos de Electronicum usted obtendrá los mejores resultados, así como las mejores y más baratas tarifas y facilidades de pago de la ciudad de Valencia. Somos capaces de solucionar todos los problemas de su portátil Lenovo en el menor tiempo posible, siempre con los mejores y más estables resultados.

En Electronicum usted encontrará los más eficientes y profesionales servicios técnicos a portátiles de Valencia, pues nuestros especialistas pondrán todo su empeño en lograr solucionar de manera rápida, cualquier fallo de su portátil, y así, lograr convertirnos en su mejor y más fiel aliado.

Servicio tecnico Lenovo

Servicio técnico Lenovo, Acer, Asus, Packard Bell, Toshiba, HP, Sony Vaio – Reparación de ordenadores Lenovo en Valencia – Soluciones informaticas a domicilio – Tienda informatica Valencia – Accesorios portatiles