Servicio técnico portátiles Packard Bell Valencia

Servicio técnico portátiles Packard Bell Valencia. Con la pretensión de convertirse en el principal taller en la prestación de los más calificados servicios técnicos a portátiles en la ciudad de Valencia, nació el grupo Electronicum – Servicio técnico de portátiles Packard Bell en Valencia. Contamos con el más capacitado y preparado cuerpo técnico de la ciudad, pues nuestros especialistas se encuentran actualizados de todas las nuevas tecnologías que van siendo implementadas en los portátiles Packard Bell, logrando prestar en todo momento y en el menor tiempo posible, un servicio técnico de calidad.

Servicio tecnico Packard BellActualmente los portátiles suelen acaecer de averías electrónicas asociadas a sus placas bases, las cuales pueden deberse a:

  • Problemas de agrietamiento en las soldaduras de la Unidad de Procesamiento Gráfico, el Puente Norte o el Puente Sur, impidiendo el correcto funcionamiento de algunos periféricos o que el portátil no muestre imagen en la pantalla.
  • Cortocircuitos en las fuentes internas de la placa base, las cuales imposibilitan la correcta alimentación de los restantes circuitos y por ende, el correcto arranque del portátil.
  • Defectos en la memoria BIOS o problemas de datos corruptos almacenados en la misma, impidiendo en ambos casos, la correcta realización de la secuencia de encendido del portátil.
  • Sustitución de integrados defectuosos que obstaculicen el adecuado funcionamiento de las distintas partes de la placa base.
  • Sustitución de las distintas partes de la pantalla, ya sea el inverter, las lámparas CCFL o la propia pantalla.
  • Accesorios y cargadores Packard Bell
  • Limpieza de sistema operativo y ventiladores para portatiles Packard Bell
  • Instalación de Windows Packard Bell

servicio-tecnico-packardbell

Todos nuestros servicios técnicos tienen como objetivo dar solución a todos estos problemas de manera rápida y efectiva, siempre procurando la realización de los mismos de manera segura y con los mejores y más modernos instrumentos y equipos del mercado, entre los que podemos destacar, las estaciones de reballing y de soldadura con aire caliente. Contamos además, con todos los repuestos y partes originales para cada portátil del mercado, logrando de esta forma brindar el más eficiente servicio técnico de la ciudad de Valencia.

También ofrecemos:

Servico técnico de portatiles Acer
Servico técnico de portatiles HP
Servico técnico de portatiles Sony Vaio
Servico técnico de portatiles Toshiba

 

portatil-packard bellNuestros servicios técnicos están destinados a todos los modelos de portátiles del mercado, pero somos especialistas en dar solución a todas las averías de la marca holandesa Packard Bell. Su gama de productos abarca desde los portátiles, servidores y ordenadores de escritorio, hasta otros artículos electrónicos como monitores y reproductores mp3. Actualmente, todos sus productos, principalmente los portátiles, son una referencia en cuanto a calidad y durabilidad, pues en el diseño de los mismos son utilizadas las más modernas tecnologías.

En Electronicum usted obtendrá siempre el mejor de los resultados, además de que podrá contar en todo momento con la total garantía y seguridad de la realización de un servicio técnico impecable. En el taller de Electronicum encontrará siempre las más disímiles soluciones a cualquiera de sus problemas, pues es y será siempre nuestro objetivo, lograr cumplir con las exigencias de nuestros clientes.