Servicio técnico portátiles Samsung Valencia

Servicio técnico portátiles Samsung Valencia. Reparación de portátiles Samsung en Valencia. Para lograr ofrecer los mejores y más calificados servicios técnicos a portátiles en la ciudad de Valencia fue creado Electronicum, grupo que cuenta con los más capacitados técnicos y especialistas en las áreas de reparación electrónica y soporte técnico a todos los modelos de Servicio técnico portátiles Samsung Valenciaportátiles existente en el mercado mundial. Ofrecemos:

  • Reparación de portatiles Samsung a nivel de electronica
  • Reparación de placas bases Samsung
  • Reparación y sustitución de pantallas, teclados, baterias Samsung
  • Instalación de Windows, Linux, Mac OS
  • Venta de cargadores originales y compatibles

Nuestro cuerpo técnico se encuentra altamente preparado para brindar cualquier servicio técnico que requiera su portátil Samsung, siempre velando por la realización de un trabajo eficiente y con todas las garantías que el mismo requiere. Los especialistas y técnicos de Electronicum conoce de todos las nuevas tecnologías que van siendo aplicadas en el diseño de las placas de los portátiles, sean estas de soldado o, por el alto nivel de integración en un mismo microcomponente de varias funciones.

SAT samsungRealizamos, entre otros servicios técnicos, los referidos a la reparación a nivel electrónico de las placas bases de los portátiles y los inverter de las pantallas, pues en muchas ocasiones estas suelen sufrir de averías provocadas por cortocircuitos o el deterioro de algún integrado, provocando que el portátil no encienda o funcione inadecuadamente. Solucionamos los problemas que pueden aparecer en las memorias BIOS de tu portátiles Samsung, las cuales suelen sufrir de corrupción en los datos almacenados o por el deterioro de la propia memoria, que en ambos casos provocaría que el portátil no ejecutara correctamente la secuencia de encendido y nunca arrancase.

Solucionamos problemas de alimentación de su portátil, ya sea sustituyendo DC Jack defectuosos o reparando las fuentes internas de las placas bases. Corregimos los problemas de soldaduras que puedan afectar a la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), el Puente Norte (PN) y al Puente Sur (PS) mediante la realización eficaz de reballing. Realizamos además, la instalación de los distintos programas que nuestro cliente requiera, así como instalamos el sistema operativo de su preferencia, sea este Linux, Windows o Mac OS X.

Además de realizar todos estos servicios técnicos con los mejores y más modernos equipos del mercado, contamos con un amplio stock de accesorios y repuestos originales Samsung para cada modelo de portátil del mercado. Usted podrá contar también con precios competitivos del mercado, así como con las mejores facilidades y opciones de pago de la ciudad de Valencia.

Portatiles SamsungLos servicios técnicos de Electronicum están destinados a solucionar todos los problemas que pueden presentársele a cualquier modelo de portátil del mercado, pero nos especializamos en la prestación de un servicio técnico integral a los modelos de la marca surcoreana Samsung, pues actualmente goza de gran reconocimiento internacional, logrando convertirse en una compañía líder en diversas ramas de la industria electrónica, como en la de productos informáticos, televisión y telefonía móvil.

Electronicum confía en ser siempre su primera opción ante el fallo de su portátil Samsung, pues en la prestación de nuestros servicios técnicos prevalecerá la profesionalidad y la calidad. Garantizamos en todo momento la seguridad de su portátil y la realización de un servicio técnico eficiente, seguro y 100% funcional.