Servicio técnico portátiles Sony Vaio Valencia

Ofrecemos servicio técnico de portátiles Sony Vaio en Valencia.

Sony Vaio servicio tecnico

Entre las variadas marcas de portátiles existentes en el mercado podemos encontrar Vaio, la cual es producida por Sony y es muy conocida por su alta resistividad, pues para su fabricación se utiliza fibra de carbono o aleación de magnesio, haciéndolas también más livianas. Además, Vaio brinda a sus clientes una extensa gama de modernos accesorios, entre los que destacan los ratones y los protectores de teclado.

sony-vaio portatilesNuestro grupo de trabajo, conocido por Electronicum y radicado en Valencia, España, tiene como principal propósito brindar un servicio técnico integral y de garantías a todos los equipos informáticos de esta y otras marcas, tanto en el área de reparación y mantenimiento, como en la de soporte técnico. Contamos para ello con un extenso colectivo de técnicos y especialistas capaces de solucionar cualquier problema que pueda presentársele a su portátil u ordenador de sobremesa en el menor tiempo posible.

Prestamos servicios a simples usuarios, aunque también nos dedicamos a dar mantenimiento y soporte técnico a empresas y compañías, desempeñando siempre nuestro trabajo de manera impecable. Nuestras tarifas son las mejores y más competitivas del mercado en reparación de portatiles Sony Vaio.

Entre los servicios técnicos que ofertamos usted puede encontrar la reparación a nivel electrónico de placas bases y pantallas de portátiles que hayan quedado inutilizables por el deterioro o mal funcionamiento de algún integrado, o por la existencia de cortos en algunas de sus fuentes internas. Reprogramamos la memoria BIOS serante la presencia de datos corruptos en la misma y la sustituimos en caso de encontrarla defectuosa, pues en ambos casos provocaría que el equipo no encendiese. Realizamos reballing a chips gráficos y otros microcomponentes que estén averiados o presenten soldaduras defectuosas. Otros servicios técnicos que ofertamos son:

portatiles-sony-Reparación de placas bases Sony Vaio.
-Sustitución de pantallas de portailes Sony Vaio en Valencia
Servicio técnico propio
-Accesorios, cargadores, teclados para Sony Vaio

Recuperamos la información eliminada de sus discos duros y de aquellos que presenten defectos lógicos. Instalamos la plataforma de trabajo que los usuarios deseen, sea esta Windows, Linux o Mac OS X, así como todos los programas que soliciten. Realizamos además actualizaciones de los drivers del portátil u ordenador de sobremesa, garantizando de esta forma un mejor desempeño del mismo.

Para ahorrarle los gastos de desplazamiento hacia el taller de Electronicum, nuestros técnicos pueden realizar el diagnóstico de su portátil y dar solución al problema encontrado en su propio hogar, cobrando sólo cuando el servicio técnico sea realizado con éxito y nunca por el desplazamiento hacia su casa.

Todos nuestros trabajos son realizados con los mejores y más eficientes equipos del mercado. Contamos además con un amplio respaldo de piezas y accesorios originales para los modelos de  Sony Vaio y también para las restantes marcas de portatiles.

sony-vaio portatilesElectronicum es reconocida en Valencia por la profesionalidad y calidad que imprime a todos sus servicios, así como por la amplia experiencia que posee en el sector informático y en el mundo de los portatitiles y por las garantías que ofrece a sus soluciones. Nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr convertirnos en su principal recurso ante cualquier problema.

También ofrecemos servicio técnico Acer, Asus, Packard Bell, Toshiba y HP.
Sustitución de pantallas, cambiar jack DC, puertos USB, reballing de GPU, puente norte, puente sur.