Servicio técnico portátiles Toshiba Valencia

Bienvenido al servicio técnico de portatiles Toshiba en Valencia.

Portatiles ToshibaToshiba es una compañía japonesa que se dedica a la producción de equipos electrónicos y portatiles. Actualmente ocupa el quinto lugar en la comercialización de ordenadores portátiles con un poco más del 5% de las ventas mundiales. Además de los portátiles, Toshiba también comercializa ordenadores de sobremesa, servidores, televisores, cámaras, celulares y otros periféricos, así como microcomponentes electrónicos.

Por la gran preferencia de usuarios y de compañías hacia esta marca de portatiles, nuestra empresa, Electronicum, situada en Valencia, España, se ha propuesto ofertar el mejor y más eficaz servicio técnico a sus productos informáticos, ya sea en las áreas de reparación y mantenimiento, o en las de soporte técnico. Para desempeñar estas labores, contamos con un especializado cuerpo técnico, el cual se encuentra altamente capacitado y calificado para resolver todo los inconvenientes que a usted se le puedan presentar con sus portatiles, ya sean de hardware o software.

Servicio tecnicoSomos capaces de solucionar los problemas referidos a la placa base de portatiles Toshiba, sean estos de alimentación, cortocircuitos, sustitución del conector DC,  red fija o inalámbrica, corrupción de BIOS o, por microcomponentes dañados, como pueden ser los chips gráficos, los cuales, por el constante calentamiento a que son sometidos, sufren de agrietamiento en sus soldaduras, haciendo que el portátil deje de funcionar, necesitando entonces un buen reballing.

Corregimos además los problemas a nivel electrónico que puedan presentarse en las pantallas de los portatiles, recuperamos la información perdida de sus discos duros y solucionamos problemas asociados a sectores defectuosos y mal funcionamiento de los mismos. Como respaldo a los servicios de reparación a nivel electrónico de la marca Toshiba, contamos con un gran stock de repuestos y piezas, todas ellas 100% originales, así como con los más modernos y eficientes equipos de trabajo. Accesorios y cargadores para portatiles Toshiba en Valencia.

Dentro del soporte técnico que ofertamos a nuestros clientes se encuentra: actualización de los drivers necesarios para el buen funcionamiento de su portatil, instalación del sistema operativo de su preferencia, sea Windows, Linux o Mac OS X, además de la instalación de los softwares que sean requeridos para su trabajo con su portatil Toshiba.

Servicio-tecnico-Toshiba-ValenciaTodos los servicios técnicos son realizados en nuestro taller, para de esta forma encontrar y brindar una solución rápida y eficientemente a sus problemas. Ofrecemos también servicios a domicilio para su portatil Toshiba, para ahorrarle a usted los gastos adicionales en el traslado hacia nuestro centro, sólo cobrando cuando se le solucione su problema y nunca por el desplazamiento realizado por el técnico hacia su residencia si no se solucoina el problema.

Nuestro principal objetivo es entregarle la mejor atención, así como un servicio técnico altamente capacitado, para de esta forma lograr obtener siempre los mejores resultados ante cualquiera de los problemas que se le puedan presentar a usted y su familia, y convertirnos así, en su mejor aliado ofreciendo el mejor servicio técnico de portátiles Toshiba en Valencia.

Por tener las mejores atenciones con nuestros clientes, Electronicum ha alcanzado un lugar de prestigio en cuanto a servicios y soporte técnico se refiere, destacando el alto compromiso con sus clientes y brindando en todo momento un servicio técnico de alta profesionalidad y competitividad, con las mejores tarifas, facilidades de pago y garantías de toda Valencia.

También ofrecemos servicio técnico de portatiles Acer en Valencia.