Servicio técnico Sony Vaio PCG-3C1M

No es la primera vez que hablamos de los dispositivos informáticos Sony Vaio; nuestro equipo de profesionales es servicio técnico Sony Vaio, poseemos un profundo conocimiento de la arquitectura Sony, manipulamos con total seguridad este tipo de portátiles.

Sony Vaio PCG-3C1M

Brindamos un excelente servicio técnico Sony Vaio, uno de los modelos que pasan, frecuentemente, en nuestro taller técnico es el Sony Vaio PGC-3C1M. Realizamos un completo diagnóstico, ofreciéndo la mejor solución para cada avería. Además poseemos una amplio catálogo de componentes, adaptadores, cargadores, piezas etc, originales para cada modelo de equipo informático, con el fin de realizar posibles sustituciones.

portatil Sony Vaio PCG-3C1M

Reparaciones Sony Vaio PCG-3C1M

El portátil Sony Vaio PGC-3C1M es un modelo característico de Sony, un gran diseño destacando la pantalla unido a unas excelentes prestaciones técnicas. Un dispositivo que goza de una enorme popularidad entre los amantes de la marca Sony.

teclado Sony Vaio PCG-3C1M

Sabemos de la calidad y el valor del modelo Sony Vaio PGC-3C1M, por ello para afrontar cualquier tipo de reparación, desarrollamos un cuidado y minucioso desmontaje del dispositivo. Una tarea que requiere de experiencia ay profesionalidad, para hacerla con eficacia y rapidez.

desmontar Sony Vaio PCG-3C1M

Una vez abierto, la función principal a realizar, es el análisis exhaustivo de la placa base del Sony Vaio PGC-3C1M; conocemos en profundidad el complejo mapa de integrados y componentes, para incidir directamente sobre el origen del problema.

reparar placa base Sony Vaio PCG-3C1M

Electronicum está conformado por verdaderos especialistas técnicos Sony, además de esto, estamos capacitados para afrontar los siguientes servicios de reparación:

  • Sustitución de Integrados. Realizamos una precisa revisión de los componentes integrados de la placa base del Sony Vaio; si es necesario se retirará el integrado defectuoso y se sustituirá por uno nuevo. Trabajamos directamente sobre la placa base, garantizando un trabajo final óptimo.
  • Servicio de Reballing. Ofrecemos un profesional servicio de Reballing para el Sony Vaio PGC-3C1M, sustituimos las soldaduras defectuosas por otras de mejor calidad. Poseemos  el equipo técnico y profesional para hacer Reballing de GPU y PN y PS.
  • Desarrollamos servicios de Reflow para modelo Sony Vaio, en algunos chips específicos; una labor técnica de alto nivel para solucionar problemas graves en las soldaduras de integrados.
  • Sustitución de pantallas. Realizamos el cambio o sustitución de pantallas del modelo Sony Vaio PGC-3C1M; siempre por pantallas originales para el modelo a reparar.
  • Reparación y sustitución de conectores. Afrontamos la reparación y sustitución de los diferentes conectores, incluidos los puertos USB, de los modelos Sony Vaio.

Sony Vaio

Servicio técnico Vaio a domicilio

No sólo eectuamos un excelente y completo servicio técnico, ofrecemos, también, la posibilidad de llevar nuestro servicio de reparación a domicilio, nuestros técnicos analizaran su modelo Sony Vaio PGC-3C1M, dando un correcto asesoramiento y una solución técnica eficaz.

¡No se deshaga de su portátil Sony Vaio! Deje que nuestro servicio técnico especializado en equipos informáticos Sony, analice su portátil; Verificaremos eficazmente el estado de su dispositivo, centrándonos el origen del problema para encontrar una solución. ¡No lo dude!