Solución al no Encendido de la Asus

Si requieres solución al no encendido de la Asus no será necesario angustiarse, podemos brindarte la mejor en el taller informático de Electronicum. En tiempo récord podemos arreglar tu portátil, sin que tengas que esperar una eternidad para la revisión. Tenemos años especializándonos en ordenadores que no logran encender y están totalmente inoperantes, procedimientos que son bastante comunes para nuestro servicio técnico. Nos encargamos de fallos eléctricos por golpes o contacto con humedad, pudiendo realizar el secado y limpieza de sus componentes internos empleando ultrasonido, así como reparaciones a nivel electrónico.

Solución al no Encendido de la Asus

Del mismo modo que casi todo dispositivo electrónico, tu portátil Asus puede padecer de algún fallo por cortocircuito dentro de sus líneas de alimentación o transmisión, quedando completamente inoperables y terminando en que el equipo no encienda. ¿Cómo puede producirse un cortocircuito? Por fallo de baja impedancia o una resistencia de cero entre dos terminales con distinto potencial eléctrico. Esto tiene como consecuencia una elevación muy alta de la energía eléctrica que circula y puede quemarse todo componente implicado. Todo desde circuitos integrados hasta las soldaduras que los sostienen se calientan demasiado y se averían, afectando todo el funcionamiento de tu Asus.

Ahora que sabes cómo se produce, ¿de dónde viene este aumento de potencia que termina en un cortocircuito en tu Asus? Puede pasar por algún líquido derramado en la superficie del portátil, o por uno o varios componentes que estén fallando como mosfets, diodos, resistencias, condensadores o transistores. Si no sueles hacer revisiones y mantenimientos periódicos en tu Asus, estos micro componentes se desgastan y dejan de funcionar, necesitando su sustitución para resolver el problema para encender. Un corto sin ser atendido puede ser mortal para tu Asus y averiarlo por completo, por lo que te instamos a traerlo a Electronicum enseguida que notes que no funciona bien.

Reparaciones Portátiles Asus

 

Electronicum tiene la mejor solución a favor de tu Asus, pues contamos con la capacidad de detectar, diagnosticar y arreglar todo problema que se presente en placa base y pantalla. La más avanzada tecnología en equipamiento para reparaciones de la ciudad de Valencia se encuentra en nuestro taller informático. Nuestros procedimientos se dirigen hacia un análisis e interpretación de los planos eléctricos de placa base, hallar la extensión del daño y sustituir todo lo que se haya averiado para que el equipo encienda como siempre.

Arreglo de Asus que no Enciende

Examinamos el números de capas presentes en el PCB, que es el circuito que va impreso en la placa base, y así tener un seguimiento más preciso de toda su red de interconexiones. Al tener las herramientas e instrumentos indicados para el desmontaje y revisión de tu portátil Asus, tenemos más posibilidades de hallar una buena solución, ya que toda su estructura de soldado en los componentes es bastante compleja y delicada. Circuitos y micro componentes se integran de un modo que sólo en servicios técnicos especializados como el de Electronicum es posible la reparación y rehabilitación.

El arreglo que dispondremos para la placa base de tu ordenador Asus con fallo de encendido es de vanguardia, pues la mayoría de otros talleres sólo buscarán cambiar la placa por una nueva a priori. En nuestro taller buscamos siempre su reparación en lugar de reemplazarla por completo, resultando en un coste mucho menor para nuestros clientes. No tiene sentido querer reparar tu portátil para evitar comprar uno nuevo si el coste de componentes completos puede ser el mismo de adquirir otro portátil. En Electronicum entendemos tus necesidades en específico y trabajamos en función a ellas.

Ayuda para Asus que no Enciende

¡Es muy fácil contactarnos! En la sección “Contacto” acá en nuestra web se encuentran todos nuestros datos. Llámanos o escríbenos y de inmediato te enviaremos un presupuesto, los datos de nuestra atención técnica a domicilio y una cita para que traigas tu equipo. También ofrecemos soporte si tu ordenador enciende pero no arranca o si tu ordenador tiene pantalla sin luz. No más dolores de cabeza por el fallo de tu portátil, tu Asus tendrá la mejor solución para su problema de encendido.