Solución al no Encendido de la Dell

¿Buscas una solución al no encendido de tu Dell? No debes preocuparte, con Electronicum eso no será un problema. Nos encargaremos de la reparación de tu portátil en tiempo récord, sin necesidades de esperas innecesarias ni de que te desplaces de tu casa. Nos especializamos en rehabilitar equipos que se encuentren inoperantes y no enciendan, protocolos estándares para nosotros. Si el problema viene por humedad o contacto con líquidos, disponemos de secados de componentes empleando ultrasonidos, como también métodos de limpieza, mantenimiento y reparación a nivel eléctrico de componentes que se encuentren fallando.

Solución al no Encendido de la Dell

Así como muchos otros artefactos electrónicos, tu portátil Dell es también sensible de sufrir averías por algún cortocircuito dentro de sus líneas de alimentación o de transmisión de datos, teniendo como resultado que funcionen incorrectamente o queden totalmente inoperantes al no encender. Un cortocircuito ocurre como un fallo de baja impedancia, es decir, de una resistencia de cero en escala de ohmios entre dos terminales de distinto potencial, teniendo como consecuencia que se eleve de modo brusco la intensidad de la corriente eléctrica en circulación. Esto causa aumentos abruptos en la temperatura y que múltiples micro componentes, circuitos y soldaduras se calienten demasiado y terminen averiados, alterando todo el funcionamiento de tu Dell.

Servicio Informático de Portátiles Dell

¿Por qué puede ocurrir un cortocircuito en tu ordenador Dell que no enciende? Puede pasar por derrame de líquidos como agua en la superficie del portátil, o también por un mal funcionamiento de micro componentes como condensadores, mosfets, transistores, diodos o resistencias. Todo micro componente eléctrico es sensible de desgaste en el tiempo y tienden a desoldarse, hacer falso contacto o no funcionar en absoluto. Se crea entonces un corto circuito interno, ya que el resto de los que sí están funcionales quedan soportando demasiada potencia por sí solos. Un cortocircuito puede ser mortal para tu Dell, teniendo más consecuencias además del no encendido.

Por suerte, en Electronicum tenemos la capacidad de detección y solución de problemas asociados a cortocircuitos en la pantalla y placa base de tu ordenador Dell. Contamos con los equipos y accesorios más sofisticados y de la más avanzada tecnología para aplicar los más novedosos métodos de reparación electrónica. Es necesario un análisis e interpretación de los planos eléctricos de la placa base y descubrir qué ha sido afectado por el alcance del cortocircuito, así sabremos qué hay que reparar o cambiar para eliminar el fallo de encendido en tu Dell.

Portátil Dell no Enciende

Examinaremos el número de capas que componen el PCB o circuito impreso en la placa base, de este modo hacemos un seguimiento más profundo a las distintas interconexiones. El tener las herramientas e instrumentos correctos para el proceso de desmontaje y revisión es imprescindible en estos equipos Dell que no encienden, ya que la tecnología de soldado de los componentes hace difícil la extracción para revisión y/o reemplazo. El nivel de integración entre los distintos micro componentes y circuitos es un mapa complejo que sólo en servicios especializados como Electronicum conocemos muy bien.

El arreglo de la placa base para eliminar el fallo de encendido en tu Dell es complicado, por los elementos de su red eléctrica mencionados anteriormente, pero tenemos una vasta experiencia con años reparando portátiles Dell con problemas a nivel eléctrico. Además de imposibilidad para encender, también manejamos problemas como en caso de que tu portátil no arranque y le parpadee la luz de batería.

Reparación Electrónica en Dell que no Enciende

En Electronicum tenemos también el más calificado equipo humano en Valencia, conformado por especialistas con constante estudio y formación en la arquitectura técnica de los equipos Dell. Podemos brindarte la mejor solución y, ¿lo mejor? No tienes ni que venir a nuestra tienda física, puedes mandar a buscar tu portátil con nuestro servicio de encomiendas y tenerlo reparado en tiempo récord. Llámanos para agendar una cita y tendrás la mejor solución para el no encendido de tu Dell.