Solución al no Encendido de la HP Pavilion

Si necesitas una solución al no encendido de tu HP Pavilion tienes la mejor posibilidad al contratar a los únicos en electrónica de portátiles del linaje de HP en Valencia con Electronicum. Hemos trabajado por muchos años con los portátiles de HP Pavilion y así nos hemos especializado en su maneja, con conocimiento de todos sus procesos y cómo pueden salir mal y originar todo tipo de fallos. Los usuarios de informática en Valencia nos han elegido como su servicio favorito para traernos su equipo inoperante que no enciende.

Solución al no Encendido de la HP Pavilion

Para poder hallar la mejor solución al problema para encender de tu HP Pavilion, si bien puede parecer innecesario, hay que chequear las fuentes auxiliares para cargar el equipo. No creerías cuantos clientes han llegado pensando que su equipo no responder por un fallo interno y la razón obedece a una razón externa. Cuando hemos descartado un problema externo a tu HP Pavilion, iniciamos la revisión interna con la fuente de alimentación de energía del portátil en pro de saber si cuenta con suficiente para encender. Probamos los indicadores luminosos de carga y de estado para saber si el equipo general está respondiendo.

Desmontamos entonces tu HP Pavilion para la revisión de la prueba de alimentación. La tarea de esta fuente es la de distribuir las cargas eléctricas a todos los componentes importantes de tu HP Pavilion que no enciende, con una medida exacta de entrada de 19V de potencia. La razón de esta medida exacta es que nunca debe estar por encima o por debajo, ya que podría generar un corto en el primer caso o insuficiencia de energía para encender en el segundo. Si el circuito encargado de hacer esta medición se quema, es posible reemplazarlo por uno nuevo y mantener la funcionalidad de la fuente. La idea es poder reparar o cambiar lo necesario dentro de la fuente para evitar su total reemplazo.

Servicio Técnico HP Pavilion que no Enciende

Continuamos la revisión de tu HP Pavilion con fallo de encendido al chequear la placa base. La vital importancia de la placa base radica en que es el cerebro operativo de tu portátil y todos y cada uno del resto de los componentes basan su función en ella. Su estructura compone una serie de circuitos que van integrados en su superficie, por lo que una avería en alguno de ellos supondría la detención operativa de la placa.

HP Pavilion con problemas de Encendido

Por último, siguiendo el orden de las revisiones eléctricas para dar solución a tu HP Pavilion que no logra encender, pasamos al KBC y la Bios que son dos circuitos muy importantes. La Bios controla el proceso de encendido, arranque y soporta información clave para el proceso operativo global, mientras que el KBC controla todas las fuentes principales y secundarias que habilitan las cargas haciendo los componentes principales de tu HP Pavilion. Una avería en alguno o ambos circuitos supondría una detención general en el equipo, por lo que si los encontramos averiados es necesaria su sustitución para desaparecer el problema.

Reparación HP Pavilion con Fallo de Encendido

Te brindamos atención a domicilio para darte mucha más comodidad, buscando tu HP Pavilion en la comodidad de tu casa y traerlo hasta nuestro taller informático en Valencia. Si tu equipo presenta avería a nivel de imagen también podemos hacer el reemplazo de la pantalla, así como reemplazo de cualquier repuesto necesario. Nos hemos consolidado en Valencia como el mejor servicio para equipos HP, con cientos de clientes satisfechos con sus portátiles perfectamente reparados. Llámanos para darte la mejor solución para tu HP Pavilion que no enciende.