Solución al no Encendido de la Lenovo

Si buscas una solución al no encendido de la Lenovo tienes la posibilidad de agendar una cita con el mejor servicio de portátiles con Electronicum, laboratorio informático en Valencia con años de trayectoria en el mercado de reparaciones. Esos años de trayectoria y formación trabajando con portátiles Lenovo nos han llevado a conocer a profundidad sus características de funcionamiento y su estructura, siempre buscando perfeccionar los mejores protocolos de reparación. Si tu Lenovo no logra encender, es momento de que acudas a nosotros.

Solución al no Encendido de la Lenovo

¿Cómo podemos darle solución al no encendido en tu equipo Lenovo? Primero debemos empezar por lo simple y es hacer la verificación de los cargadores y fuentes auxiliares con los que cargas el equipo, que bien pueden estar defectuosos y no cargarlo correctamente o son parte del problema interno que pueda presentar tu equipo. No creerías todos los clientes que piensan que su equipo se ha averiado y realmente es un problema externo. Si logramos verificar que en efecto no es un cargador o una fuente auxiliar, iniciamos con el examen de la fuente de alimentación de energía de tu Lenovo que no enciende para constatar su estado y la cantidad de potencia que envía a la placa base para que se cumplan sus tareas y funciones.

¿Qué función cumple la fuente de alimentación que puede hacer que tu Lenovo deje de encender? Nada menos que distribuir las potencias eléctricas a la placa base y al resto de componentes principales. La fuente de alimentación siempre tiene una medida exacta de entrada de 19V de potencia, nunca debe ser mayor o menor. Si pasa que entra más potencia puede generarse un corto y si entra una medida menor puede no encender por insuficiencia de energía, ambos siendo casos posibles que generen el problema de encendido en tu portátil Lenovo. Para verificar que se mantenga esta medida, hacemos un examen a un circuito impreso que va en la fuente y que se encarga de la tarea de medición, por lo que si está averiado o desoldado podemos cambiarlo por otro funcional. La idea es poder reparar para no cambiar la fuente completa.

Soporte Técnico a Lenovo que no Enciende

El siguiente componente que revisamos es la placa base o placa madre, cerebro lógico y operativo de todas las funciones de primer nivel de tu equipo Lenovo que no enciende. Una serie de circuitos integrados componen su estructura, los cuales se alimentan de la medida que señalamos arriba y por los mismos problemas de potencia pueden sufrir de averías o quemarse, interrumpiendo así el proceso de encendido normal. Para solucionar este problema hacemos la sustitución de todo circuito averiado, de este modo devolvemos el balance de cargas y evitamos tener que cambiar la placa base por completo. Nuestro trabajo se orienta a la reparación en lugar de tener que reemplazar los componentes grandes e importantes, lo cual resulta en un ahorro bastante significativo en el coste para nuestros clientes.

Fallo de Encendido en Portátil Lenovo

Ahora pasamos en el proceso de revisión a dos grandes circuitos importantes que siempre deben ser revisados cuando exista un problema eléctrico y ellos son el KBC y la Bios. El KBC se encarga de todas las funciones rudimentarias del equipo y de la habilitación de fuentes primarias y secundarias de potencia, por lo que su avería significaría un desbalance en la presencia de las cargas. La Bios maneja el arranque o inicio de tu Lenovo con problemas para encender, así como del mismo proceso de encendido y soporta información técnica esencial para el proceso operativo del equipo en general. Es inminente el reemplazo de ambos circuitos o de alguno si encontramos avería y su cambio a tiempo puede significar salvar el funcionamiento global del portátil. Cuentas con la suerte de que nuestro servicio de portátiles está lo suficiente equipado con la más avanzada tecnología para realizar cambios y reparaciones en tiempo récord.

Portátil Lenovo no Enciende

¿Cómo puedes contactarnos? Es bastante simple. En nuestra web puedes ubicar nuestra dirección mediante google maps, como también conseguir nuestros números de teléfono y correo electrónico para solicitar una cita o un presupuesto. Nunca fue tan fácil y despreocupado contratar un servicio de reparaciones y dar solución al no encendido de tu portátil Lenovo.