Sony Vaio PCG-8Z1M

No es la primera vez que tratamos el tema de la reparación de los dispositivos Sony Vaio; en este caso vamos hablar del Sony Vaio PCG-8Z1M, un modelo de portátil que no tiene secretos para nuestros técnicos, no en vano, Electronicum está conformado por un verdadero servicio técnico Sony Vaio, garantizando una perfecta manipulación de estos equipos informáticos.

placa base Sony Vaio PCG-8Z1M

Conocemos en profundidad la arquitectura técnica y de integrados de la placa base del Sony Vaio PCG-8Z1M, procediendo a un exhaustivo análisis de su superficie en busca de las posibles averías; en las labores de sustitución de componentes, cargadores, adaptadores etc, nos apoyamos en nuestro excelente stock de piezas originales para cada modelo a reparar.

Expertos en Sony Vaio PCG-8Z1M

Nuestro alto conocimiento en las características especiales del dispositivo Sony Vaio PCG-8Z1M, nos capacitan para estudiar los diferentes componentes integrados en su placa base; de este modo comprobamos el estado de la memoria del dispositivo y si es necesaria procedemos a su sustitución.

memoria Sony Vaio PCG-8Z1M

Comprobamos la funcionalidad de cada integrado de la placa base, además de su conexión con elementos esenciales para el funcionamiento del sistema, la CPU es manipulada y revisada con todas las garantías que puede ofrecer un servicio técnico Sony Vaio de máxima calidad.

cpu Sony Vaio PCG-8Z1M

No dejamos ningún componente del Sony Vaio PCG-8Z1M sin inspeccionar, la pila del sistema es revisada con minuciosidad, siendo reparada o sustituida. Cada rincón del dispositivo Sony Vaio es tratado con suma profesionalidad y cuidado.

pila placa base Sony Vaio PCG-8Z1M

Servicio Reballing Vaio PCG-8Z1M

Cabe destacar uno de nuestros servicios técnicos referencia, el Reballing de integrados; este proceso consiste en limpiar y sustituir las soldaduras dañadas de los integrados, sustituyéndolas por bolas de estaño de mejor calidad. Finalmente es de nuevo soldado el integrado a la placa base. Realizamos Reballing de la gráfica del Sony Vaio PCG-8Z1M, muchas veces el origen de las averías de encendido se origina en este componente.

reballing grafica Sony Vaio PCG-8Z1M

También procedemos a realizar Reballing en los puente norte y sur del sistema de integrados de la placa base del dispositivo Sony, estos son importantes componentes en la comunicación interna del sistema.

puente sur Sony Vaio PCG-8Z1M

Reparación y sustitución de conectores

Los conectores y distintos puertos que posee el dispositivo Sony Vaio, sufren, en ocasiones, daños: mal uso, golpes, caídas etc, dañan estos conectores inutilizándolos. Garantizamos la reparación de estos conectores, ofreciendo la total funcionalidad de los mismos.

dc jack Sony Vaio PCG-8Z1M

La reparación del conector dc Jack es una de nuestras especialidades, el daño de estos conectores es muy frecuente, la reparación es necesaria para el correcto funcionamiento del equipo.

¡Deje su dispositivo Sony Vaio PCG-8Z1M en nuestras manos! Le ofreceremos un servicio de asesoramiento técnico eficaz, incidiendo en el origen del problema, brindándole la solución más óptima.

En Electronicum sabemos de la calidad y rendimiento del Sony Vaio PCG-8Z1M, por eso nos esforzamos en estudiar, con suma profesionalidad, cada rincón del dispositivo; el resultado final es un trabajo técnico de reparación eficaz y de calidad. ¡Volverá a disfrutar de su portátil Sony Vaio PCG-8Z1M!