Sustitución de DC Jack

Sustitución de DC Jack:

DC-JACKTodo equipo electrónico necesita para su funcionamiento estar conectado a la red eléctrica. Los portátiles lo hacen a través de su cargador, el cual va conectado al DC Jack o conector de alimentación de las placas bases de cualquier portátil. Este conector suele sufrir de diversas averías, como cortocircuitos internos, falso contacto debido al desoldado del mismo de la placa base o problemas con su pin central producto del conectar y desconectar en su uso cotidiano, o por algún golpe en el área del mismo.

Estos problemas provocan, en el mejor de los casos, que el portátil no encienda porque no se encuentra correctamente alimentado, ya que en los casos en que el conector de alimentación se encuentre internamente en corto, puede provocar que este cortocircuito se propague al interior de la placa base del portátil trayendo consigo que algunos microcomponentes de la sección de entrada de la placa queden averiados, como pueden ser, diodos, resistencias, mosfets o condensadores.

Algunos de los principales problemas que podemos asociar a las averías del DC Jack son:

  • Cuando el portátil, estando conectado a la red eléctrica, no recibe una correcta alimentación y no carga la batería.
  • Cuando al mover el cable de alimentación se percibe como el portátil recibe alimentación.

clavija-portatilEn el taller de Electronicum, situado en la ciudad de Valencia, usted encontrará las mejores soluciones a todos los problemas y averías asociadas al conector de alimentación o DC Jack de los portátiles, pues contamos con todos los repuestos originales para todos los modelos del mercado, así como con los accesorios y las herramientas adecuadas para llevar a cabo la sustitución de este conector de manera rápida, segura y eficiente, pues para la realización de este trabajo se hace necesario abrir completamente el portátil y trabajar sobre su placa base.

Nuestro grupo de especialistas y técnicos, además de encontrarse altamente capacitado e informado sobre los constantes adelantos tecnológicos del mundo informático y en especial en el área de reparación de los portátiles, destaca por la calidad y profesionalismo que imprime a cada uno de los servicios técnicos de reparación que realiza. El diagnóstico del grupo Electronicum  a estos y otros problemas son 100% confiables, ofreciendo además las mejores tarifas y facilidades de pago de la ciudad de Valencia por cualquier servicio técnico realizado.

conector de cargaElectronicum le entregará siempre las mayores garantías por el servicio técnico prestado, pues es nuestra obligación y compromiso lograr el bienestar de todos nuestros clientes y retribuir con ello toda la confianza depositada en nosotros. En nuestras manos usted encontrará siempre la mejor y más eficiente ayuda en el área de reparación a nivel de electrónico de Valencia a cualquiera de los problemas presentes en su portátil.

También realizamos reflow, reballing de puente sur, puente norte, sustitución de jack DC, USB y pantallas.