Cambiar pantalla portatil Valencia

Sustitución de pantallas:

Consulte nuestro servicio express – Cambiamos la pantalla de tu portátiles en 1h.

sustitución pantallaLas pantallas de los portátiles están formadas por tres piezas fundamentales:

  • El backlight, el cual está constituido por las lámparas CCFL, es el encargado de iluminar la pantalla LCD, logrando que se aprecie la imagen proyectada en la misma. Cambiamos pantallas de portatiles en Valencia – servicio en 24h y servicio 1 hora.
  • El inverter o inversor es el elemento que hace posible el funcionamiento del backlight, pues este convierte la entrada de voltaje de directa a un elevado nivel de voltaje de alterna de salida, en el orden de los miles de volts, haciendo posible el encendido de las lámparas y su posterior alimentación. Además, puede encargarse del control de la intensidad de la luz, así como del ajuste del nivel de brillo de la pantalla.
  • La pantalla de cristal líquido o LCD (Liquid Crystal Display, por sus siglas en inglés), que está formada por una lámina delgada y plana que contiene un gran número de píxeles de color o monocromos, los cuales, al ser iluminados por una fuente de luz, en este caso, el backlight, originan la imagen.

Al igual que cualquier otro accesorio electrónico, las pantallas de los portátiles tienden con el tiempo a sufrir de disímiles roturas, trayendo consigo que la imagen no pueda ser apreciada correctamente por los usuarios. Estos fallos pueden estar asociados a problemas con el inverter, el backlight, los cables de conexión del video e inverter o a la propia pantalla de cristal líquido.

Electronicum, taller de reparación de portátiles situado en la ciudad de Valencia, surgió con el fin de solucionar, además de todos los problemas electrónicos referidos a la placa base de los estos (cortocircuitos, reballing, sustitución de integrados y otros), todos aquellos asociados a las pantallas LCD. Para ello contamos con todos los medios materiales necesarios, ya sean equipos o accesorios, de forma que podamos diagnosticar rápidamente donde se encuentra el problema de la pantalla y que componente o parte lo está provocando. Además, contamos con todos los repuestos originales, sean lámparas, inverters o pantallas LCD, para llevar a cabo una exitosa reparación. Proveedor de pantallas de portatiles en Valencia y toda España.

pantalla-portatilesNuestro grupo de técnicos y especialistas está altamente calificado para la realización de cualquier trabajo de reparación a nivel electrónico en las distintas partes de la pantalla, ya sea solucionando, de ser posibles, averías a nivel de microcomponentes en el inverter o, sustituyendo las lámparas CCFL defectuosas, además de la propia pantalla LCD, cuando esta presente manchas producto de fallos en sus pixeles o porque se encuentre completamente averiada, debido a algún golpe recibido o  cualquier otro factor.

Las soluciones que ofrecemos en Electronicum, ya sean en la reparación o sustitución de las pantallas de los portátiles o partes de la misma, cuentan con las mayores garantías de Valencia, así como con las mejores tarifas y facilidades de pago. En Electronicum usted encontrará siempre la mejor atención, pues es nuestro propósito brindar un servicio técnico de reparación de portátiles a nivel electrónico de alta calidad, y caracterizado además, por el profesionalismo de todos nuestros técnicos  y especialistas.

Somos mayorista en venta de pantallas de portatiles. Recomendamos siempre, antes de realizar determinada compra, leer cuidadosamente los pasos que usted deberá seguir, para que de esta forma logre efectuar una compra satisfactoria. Por el momento, Electronicum basa sus ventas principalmente en la comercialización y distribución de pantallas, entre las cuales hallará pantallas de tecnología LED y CCFL, así como con tamaños de 10.1, 11.6, 13.3, 14.0, 15.4, 15.6, 17.1 y 17.3 pulgadas.

También realizamos reflowreballing en Valencia de puente sur, puente norte, sustitución de jack DC, USB y pantallas.