Sustitución de USB

Sustitución de USB:

portatil-usbActualmente, las interfaces de conexión paralelo, serie y PS/2 se han visto desplazadas en gran medida por el puerto USB. El Bus Serie Universal (Universal Serial Bus – USB), es un estándar desarrollado para proveer de alimentación eléctrica a periféricos como ratones, teclados, lectores de memorias, cámaras digitales, escáneres, impresoras, grabadoras de DVD externa, módems, teléfonos moviles, discos externos, joysticks y otros dispositivos electrónicos, y facilitar además una rápida conexión y comunicación entre estos y los portátiles u ordenadores de sobremesa.

Al igual que cualquier otro estándar, USB define todo los aspectos relacionados a los cables, conectores y protocolos que deben ser utilizados para su implementación. Su  desarrollo tenía como principal objetivo lograr la estandarización de las conexiones entre los portátiles u ordenadores de escritorio y todos los periféricos informáticos. Su diseño consta de 4 pines, VCC (+5V), D- (Data -), D+ (Data +) y GND.

En muchas ocasiones los puertos USB de los portátiles suelen sufrir de daños, los cuales pueden ser causados por golpes en el área de los conectores, mala conexión de un periférico al puerto, desoldado del conector de la placa base del portátil o, en los casos más complicados, por problemas con los microcomponentes que manejan y controlan a los mismos.

usb-portatilElectronicum, taller de reparación de portátiles a nivel electrónico en la ciudad de Valencia, brinda servicios técnicos para la solución de todos los problemas asociados a las placas bases, pues realizamos eficientemente el reballing a los integrados GPU, PN y PS, eliminamos todo tipo de cortocircuitos, sustituimos microcomponentes averiados, solucionamos problemas de BIOS y también todas las averías asociadas a los puertos USB.

Electronicum cuenta con el cuerpo técnico más capacitado y calificado de Valencia, pues nuestros especialistas se encuentran altamente preparados para realizar un servicio de reparación de calidad. Contamos con los más modernos equipos y herramientas (estaciones de reballing, estaciones de soldado con aire caliente, flux, malla antisoldante y estaño) para la reparación a nivel electrónico de las averías que puedan presentarse en la placa base del portátil, garantizando en todo momento un servicio técnico de gran calidad y 100% funcional.

En todas nuestras soluciones utilizamos los accesorios y partes originales para cada modelo de portátil del mercado, evitando de esta forma los problemas de incompatibilidad que puedan aparecer. Disponemos de las mejores tarifas y facilidades de pago de la ciudad de Valencia.

Electronicum caracteriza por la profesionalidad que impone a sus servicios. En nuestro taller, usted encontrará las mejores y más confiables soluciones a los problemas de su portátil, pues somos conocedores de la importancia que representan los mismos en el quehacer cotidiano. Por ello, cuente con nuestros servicios ante cualquier problema y le garantizaremos en todo momento el mejor de los resultados.