Sustituir integrados averiados Electronicum Valencia

integrado-mosfetEl desarrollo en los últimos años de los circuitos integrados o microcomponentes ha revolucionado el campo de la electrónica, y con ella, el campo de las telecomunicaciones y la informática. Estos han permitido reducir en gran medida el tamaño de los dispositivos electrónicos, consiguiendo de esta forma la disminución de los costes de fabricación y de mantenimiento de los sistemas. Al mismo tiempo han logrado ofrecer una mayor velocidad de procesamiento, así como mejor estabilidad y fiabilidad. Es por ello que hoy en día todos los equipos eléctricos tienen dentro de su circuitería algún que otro circuito integrado.
Los portátiles y ordenadores de sobremesa no han quedado ajenos al gran avance que ha supuesto la utilización de los integrados en su fabricación. Sin embargo, como todo componente electrónico, con el paso del tiempo y el régimen de trabajo a que se encuentran sometidos pueden dejar de funcionar correctamente, haciendo que los portátiles queden inutilizables.
Para brindar servicios técnicos en las áreas de reparación a nivel electrónico, surge en Valencia, Electronicum, en el cual usted encontrará el mejor y más calificado cuerpo técnico de reparación de portátiles, pues contamos con los mejores especialistas del área de todo el estado. Estamos capacitados y preparados para detectar, diagnosticar y solucionar cualquier tipo de fallos provocadas por algún circuito integrado en mal estado o completamente defectuoso, que impida el correcto funcionamiento de la placa base o pantalla de su portátil.
Integrado-ENEEn el caso de las placas bases, los principales integrados que suelen dañarse son los componentes asociados a la fuente principal y la secundaria, así como los integrados de control, aunque también se encuentran averías en mosfets, diodos, memorias y otros microcomponentes. En el caso de las pantallas el principal daño suele ocurrir en los integrados del inverter que pueden presentar algún cortocircuito. Todos estos problemas son resueltos de manera rápida y efectiva en nuestro taller de Electronicum.
Estos circuitos integrados son soldados a la placa base o al inverter de la pantalla mediante tecnología de montaje superficial (SMT – Surface Mount Technology), haciendo muy engorroso el trabajo de extracción y montaje de los mismos. Con Electronicum, usted obtendrá la mejor solución ante un fallo electrónico en su portátil, pues para la realización de estos complicados trabajos contamos con los mejores y más modernos equipos y accesorios, además de poseer un amplio stock de reemplazo para los integrados dañados.
En nuestros servicios de sustitución de circuitos integrados encontrará excelencia y profesionalismo, pues siempre hemos destacado por brindar un servicio de calidad y garantías, imprimiendo en cada uno de ellos mucha tenacidad y empeño, para de esta forma lograr resolver su problema en el menor tiempo posible.
Electronicum es consciente de las funcionalidades y prestaciones que ofrece un portátil y por ello pretendemos ser el principal recurso a utilizar por usted ante cualquier daño electrónico (Bios, mosfet, diodos, transistores, reballing GPU) o de otro tipo en su portátil. Cuente siempre con Electronicum y sus problemas quedarán resueltos.