Tienda Valencia Macbook usados

¿Tiene sentido un mercado de segunda mano de dispositivos Macbook? En nuestra experiencia solo podemos dar la respuesta afirmativa. En los últimos años los mercados de segunda mano han pasado de ser opciones nada prioritarias a recursos de primera opción para conseguir productos. El sector de la informática ha entrado de lleno en este apasionante mundo del mercado de segunda mano, convirtiéndose en un contexto muy reconocido por usuarios en tecnología.

En Electronicum poseemos una tienda en Valencia de dispositivos Macbook usados, los años de experiencia nos han servido para confirmar que estos dispositivos no son equipos informáticos sin valor sino todo lo contrario. ¿Por qué existe un mercado de segunda mano Macbook? Esa es una muy buena pregunta cuya respuesta ayuda a muchos usuarios decantarse por adquirir un dispositivo en nuestra tienda de Macbook usados.

Tienda macbook

Tienda macbook

Existen más personas de las que parecen que están pensando en vender su Mac para poder comprar. Hay varias formas en que se puede vender y determinados servicios que pueden ayudar a hacerlo pero al final lo más recomendable es llevarlo a una empresa profesional de informática que pueda darle una nueva vida a estos dispositivos.

Por lo general, tiene sentido vender un modelo anterior antes de que Apple anuncie uno nuevo. Obviamente, cuando se anuncia un nuevo modelo, los más antiguos perderán una cantidad significativa de valor. Así que ese es el gran momento donde es impórtate revisar los Macbook usados de nuestra tienda.

Con todo esto queremos decir que el mercado de dispositivos de segunda mano de Macbook es de una excelente calidad, todos estos dispositivos están bien cuidados y no suelen poseer taras de gran gravedad.

Por nuestra experiencia en la tienda de Macbook de segunda mano, la satisfacción final del cliente es tanto o más que el rendimiento que dan los dispositivos de segunda mano adquiridos.

¿Es recomendable comprar dispositivos Macbook usados?

Macbook usado

Macbook usado

Mucho se habla sobre el hecho de comprar dispositivos Macbook de segunda mano y si es recomendable hacerlo. De hecho la pregunta siempre sobrevuela en el momento de la compraventa de estos dispositivos usados.

En pocas palabras, la razón principal para comprar un MacBook usado es ahorrar dinero. Los portátiles de Apple no son baratos, pero comprarlas puede ser de gran valor.

 

La mayoría de las personas que se vuelven fanáticos de MacBook se dejan llevar por la simplicidad del diseño y la facilidad de uso de otros productos de Apple, como el popular iPhone 6 o Apple Watch.

Debido a la gran calidad de estos dispositivos, un MacBook bien cuidado durará mucho tiempo y mantendrá su valor. Esto es una de las grandes afirmaciones que solemos hacer en nuestra tienda de dispositivos informáticos Macbook usados.

Si eres nuevo en el ecosistema de Apple y estás buscando comprar una MacBook usada o restaurado a bajo precio, en la tienda en Valencia de Macbook usados te podremos asesorar sobre qué tipo de portátil Apple comprar: MacBook Retina, MacBook Air y MacBook Pro en tamaños que van desde 11 “hasta 15”.

Como podrás observa el mercado de segunda mano de dispositivos Macbook no tiene nada de diferente a un mercado convencional. La única diferencia es el término usados de dichos dispositivos.

¿En que fijarse para adquirir un Macbook usado?

 

Como todos los mercados de segunda mano la desconfianza y la fiabilidad son conceptos que hay que trabajar para conseguir la mayor empatía con el cliente. En Electronicum entendemos estas específicas cualidades del mercado de segunda mano, así que en nuestro departamento en Valencia de Macbook solemos aplicar una serie de recomendaciones para que el cliente sea capaz de reconocer y disfrutar de satisfacción plena en la compra de estos dispositivos usados.

Tienda mac en Valencia

Tienda mac en Valencia

Algunas de las características más obvias de cualquier portátil son el tamaño, el peso y la duración de la batería. Todos estos factores afectan la portabilidad o la capacidad del MacBook de trabajar sobre la marcha.

Entre los factores que afectan la portabilidad están:

  • El tamaño. Es probablemente el factor más importante que afecta la portabilidad. Una MacBook Air de 11 “puede caber en su bolso, pero una MacBook Pro de 15” puede necesitar una mochila o una bolsa. Una pantalla más grande significa más consumo de batería.
  • El peso. Este puede variar sustancialmente en el portátil Mac, incluso para aquellos de tamaño similar. La diferencia entre una MacBook Retina de 12 y una MacBook Pro de 13″ puede ser considerable. Un modelo MacBook Pro de 15 “puede que sea la opción más pesada.

Otro factor importante a revisar es la potencia de la batería la cual determina durante cuánto tiempo puede estar sin una toma de corriente, muy importante para diferentes profesionales. Si bien todos los portátiles Mac ofrecen una duración de la batería bastante similar en términos de conexión inalámbrica y en espera, la MacBook Air suelen ser los que ofrecen más, según Apple.

macbook pro A1278 usado

macbook pro A1278 usado

Otro dato que explicamos en a los posibles clientes de equipos Macbook usados es la accesibilidad de los dispositivos Macbook. Cuando un cliente quiere adquirir un MacBook usado de nos aseguramos en la consideración de las siguientes características: el tamaño de la pantalla de la retina que necesitará, el estilo del teclado, uso de barra táctil o tipo de puertos.

Especial atención a las pantallas de Retina, las cuales poseen una densidad de píxeles más alta ofreciendo una resolución de la más alta calidad.

El último factor que asesoramos a nuestros clientes es sobre la potencia del conjunto de sistema. El procesador, la memoria y la capacidad de almacenamiento son los tres pilares que construyen la potencia de estos dispositivos informáticos.

Con total transparencia ofrecemos toda la información de estos detalles importantes la hora de adquirir un dispositivo Macbook usado.

Ventajas de comprar un Macbook usado

 

Solamente podemos hablar de las ventajas que nuestra empresa Electronicum ofrece en la tienda en Valencia de Macbook usados. Cada año se confirma el enorme éxito y satisfacción personal que se obtiene de la venta de los dispositivos Macbook usados.

Para ello es necesario derribar la desconfianza del cliente por ello contamos con un excelente servicio técnico especializado en la revisión y reparación de dispositivos Apple y más concretamente en los equipos Macbook.

oferta Macbook pro A1286

oferta Macbook pro A1286

Cuando llega un dispositivo usado Macbook a nuestro taller, comienza un proceso de revisión, diagnostico e identificación de problemas y fallas. Nuestro servicio técnico especializado en dispositivos Apple es capaz de solucionar todo tipo de averías aunque sean las más complejas. Para ello, poseemos las infraestructuras y maquinaria pertinente para realizar una labor efectiva y segura.

Transmitir al cliente este trato profesional de calidad es una de nuestras primeras labores, sabemos del nivel de exigencia de este tipo de consumidores que saben lo que quieren y no aceptaran ninguna merma de rendimiento del dispositivo deseado.

La calidad técnica y la manera de reparar los dispositivos Macbook usado son cualidades que repercute en el éxito de la compraventa de dichos dispositivos. Por ello estamos muy orgullosos de decir que nuestro servicio técnico es especialista en reparación de dispositivos Apple, con todo lo que ello supone.

Mostar firmeza en las respuestas a todas las dudas y un completo asesoramiento previo a una posible compra, ayudan a minimizar la desconfianza del comprador, además de disfrutar de la sabiduría y experiencia de grandes profesionales del sector, toda una ventaja.

Por otro lado, otra de las grandes ventajas esta relaciona con adquirir un dispositivo Macbook usado a un menor precio. Cada Macbook usado es una gran oportunidad y ocasión de adquirir una joya de la informática a un precio más que competitivo.

Dispositivos Macbook perfectamente revisados y configurados a precios mucho más económicos que los modelos originales, oportunidades que suelen parecer muy poco en la vida.

Ventajas que podrás disfrutar en al Macbook usados en nuestra tienda donde el mejor personal cualificado te podrá asesorar en todas tus dudas y consultas.

 

Averías en dispositivos Macbook

 

Uno de las mayores afirmaciones de los dispositivos Mac es que ‘simplemente funcionan’ y los usuarios generalmente no se encontrarán pasando horas actualizando controladores y resolviendo problemas. Sin embargo, los problemas y averías existen. A continuación vamos a enumerar una serie de pasos que deben hacer los usuarios previo paso por el taller de nuestra tienda en Valencia de Macbook usados.

oferta Macbook pro A1286

oferta Macbook pro A1286

A veces no es muy obvio saber cuál es el problema que está causando que su Mac se comporte mal, por lo que es probable que tenga que ejecutar una serie de pasos para aislar lo que está causando el problema. Estos pasos dependerán de si su Mac está encendiendo, o esta totalmente sin actividad.

En primer lugar, si existen mensajes de error anótelos. La información de esos mensajes puede ser crucial para poder ir acotando las opciones sobre el origen del problema. No lo dude, si aparecen mensajes de error téngalos en cuenta.

Verifique los periféricos, establezca si un periférico en particular está causando el problema: desenchufe todo lo que está conectado a su Mac y vea si eso resuelve el problema.

Compruebe el espacio en disco, vea cuánto espacio de disco tiene disponible. Siempre recomendamos que tenga el 10% del espacio libre total en el disco.

Compruebe el Monitor de actividad, esto le mostrará si algo está acaparando la memoria o la CPU. Es una buena manera de conocer en donde se va la energía y memoria del dispositivo.

Una vez hecho esto todavía no has acabado queda por comprobar otros componentes de gran importancia. Ejecute la utilidad de Discos para ver si hay un problema con su disco.

Otra opción muy útil es comenzar en modo seguro, pues ayuda a diagnosticar problemas. Cuando inicias en modo seguro, el dispositivo Mac no cargará elementos de inicio ni software. En este modo también realiza una verificación de su disco de inicio para que pueda avisar sobre posibles problemas.

macbook ocasion

macbook ocasion

 

Esto son tan solo unos pequeños pasos para intentar hacer algo cuando las cosas van mal, está claro que tienes que dejar el trabajo a especialistas. Por ello te invitamos a conocer nuestra tienda de equipos Macbook de ocasión y conocer todo sobre el mercado de segunda mano de estos dispositivos. Nuestro profesional servicio técnico será capaz de dar repuesta tus dudas asesorándote en la mejor opción que cubra tus necesidades actuales.

Electronicum, confianza y profesionalidad

 

Para finalizar queremos dejar constancia de la profesionalidad, experiencia y fiabilidad de nuestro servicio técnico de dispositivos Macbook usados. La experiencia de muchos años y la satisfacción de los clientes nos demuestran el gran trabajo que estamos realizando.

Somos servicio técnico especializado en resolución de averías de dispositivos Apple, conocemos en profundidad la compleja arquitectura de este tipo de equipos informáticos. Gracias a la maquinaria pertinente podemos realizar todo tipo de reparaciones sin causar daños a los dispositivos. Esto aumenta la aliad de los dispositivos pues no sufren ningún tipo de merma en su manipulación.

Para adquirir dispositivos informáticos de segunda mano debes recurrir a profesionales serios y con experiencia que sepan valorar y asesorar en todo momento en la compra. En Electronicum entendemos las dudas y preguntas que puede efectuar un cliente desconfiado o con escasa información o con necesidad de encontrar respuestas sus dudas.

Electronicum te ofrece el escenario perfecto de asesoramiento y servicio técnico para poder comprar un dispositivo macbook usado. Con todas las garantías y seguridad de una empresa reconocida por su calidad técnica y humana.

Si andas buscado una buena opción de compra de dispositivo Macbook usado no dudes en pasarte por la tienda de Macbook usados podrás encontrar un equipo humano y técnico que sabrá ofrecerte la mejor opción posible que más se ajuste a las necesidades con transparencia en la información y gestión de la compraventa, esforzándonos en la satisfacción final del cliente.

Acércate a nuestra tienda y comienza a disfrutar de las ventajas de poseer un dispositivo usado Macbook con las garantías de calidad de una empresa seria y profesional del sector de la informática con muchos años a sus espaldas.