Torremolinos reparar portátil Torremolinos

Electronicum es una gran empresa profesional de reparación de portátiles y dispositivos informáticos, en la actualidad hemos ampliado nuestro radio de acción gracias a nuestra colaboración con Nacex 24 lo que nos permite recoger tu portátil en cualquier lugar que te encuentres; por ejemplo si vives en Torremolinos podemos reparar tu portátil con toda seguridad y eficacia, enviándotelo a tu domicilio de manera rápida y profesional. Si en Torremolinos no posees un buen servicio técnico de reparación de portátiles, nosotros somos una muy buena elección para que vuelvas a disfrutar de tu portátil. Realizamos un completo banco de tareas de reparación de portátiles, desde el diagnostico reparación de problemas en la placa base de los portátiles, reparación y sustitución de componentes tan importantes como el conector dc Jack o los puertos usb. También solucionamos problemas relacionados con la BIOS, así como todos aquellos conflictos referentes a problemas eléctricos (cortos, cortocircuitos etc). En definitiva no hay avería que nuestro equipo profesional de técnicos no pueda reparar con todas las garantías y seguridad de verdaderos profesionales.

Torremolinos reparar portátil Torremolinos

Nuestros años de experiencia en el campo de la reparación de portátiles nos ha servido para afirmar que un gran porcentaje de los problemas están asociados  a la placa base. Por ello poseemos una exhaustiva metodología para reparar esta clase de complejas averías. En primer lugar desarrollamos un trabajo de medición de las principales señales  que nos aportan una gran información sobre el estado del portátil, DAC_IREF, BATLOW#†/GPIO72 o LVD_IBG†. Otro punto interesante a revisar son una serie de líneas que conforman la superficie de la placa base que nos indican el correcto funcionamiento de diferentes componentes así como el estado de la alimentación del dispositivo, líneas como VCORE0, VIN o la línea +3VS . Por último añadimos un profundo análisis de diferentes chips integrados en la placa base, para comprobar el perfecto funcionamiento del dispositivo: RJK03E0DNS, FDMS0310S, o el chip NPCE783LA0DX.

Torremolinos reparar portátil Torremolinos

¡No lo dudes! si te encuentras en Torremolinos y tienes problemas con tu portátil, Electronicum es la respuesta eficaz para solucionar tus problemas técnicos. Nuestro equipo técnico está integrado por verdaderos especialistas en las principales marcas de portátiles Acer, Toshiba, Asus, HP… nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción final de nuestros clientes, para ello no escatimamos esfuerzos en reparar con toda minuciosidad cada dispositivo informático. Con el servicio de Nacex 24  podemos recoger cualquier portátil, y devolverlos en perfectas condiciones con las garantías de una empresa profesional y experimentada.