Toshiba Portege Z30

La firma japonesa Toshiba ha experimentado un gran auge estos últimos años en el terreno de los dispositivos portátiles; una buena muestra es el modelo Toshiba Portege Z30.

Toshiba Portege Z30

El portátil Toshiba Portege Z30 es un dispositivo Ultrabook polivalente, creado para formar parte del día a día de todos los miembros de la familia. Nuestro grupo de profesionales es servicio técnico Toshiba, con ello estamos altamente cualificados para desarrollar cualquier tipo de reparación; poseemos un amplio stock de componentes, cargadores, adaptadores etc, para realizar sustituciones de piezas profesionales.

desmontar Toshiba Portege Z30

El desmontaje del Toshiba Portege Z30 es la primera tarea a realizar, esta labor requiere de la experiencia y profesionalidad mínima para garantizar la manipulación segura y óptima del dispositivo.

Reparaciones Toshiba Portege Z30

Los profesionales que conforman el equipo técnico de Electronicum son expertos en el mapa de integrados de la placa base de los equipos Toshiba; realizamos un minucioso estudio de cada componente integrado, en busca del origen de la avería.

chip Toshiba Portege Z30

Reparamos y sustituimos todos los componentes chipset de la placa base del Toshiba Portege Z30, además de efectuar tareas de Reballing, ejerciendo un trabajo de calidad en las soldaduras de los mismos.

ram memoria Toshiba Portege Z30

Somos expertos en electrónica, revisamos cualquier falla eléctrica que haya podido suceder a lo largo de la superficie de la placa base; revisamos todos los componentes, como la memoria ram y evaluamos su estado, si es necesario procedemos a su sustitución.

cambiar pantalla Toshiba Portege Z30

Otras de las funciones que forman parte de nuestro servicio técnico es la reparación y sustitución de las pantallas de los portátiles; un trabajo delicado, pues hay que tener sutileza con los componentes integrados en la placa como el cable de la pantalla.

cable pantalla  Toshiba Portege Z30

Reparación y sustitución de conectores Toshiba Portege Z30

Uno de los componentes que se estropean con suma asiduidad son los conectores: un mal uso al conectar, una caída o golpe puede llegar a ocasionar fallos en su funcionamiento.

rj45 Toshiba Portege Z30

El conector Rj45 o el conector VGA son reparados y sustituidos directamente sobre la placa base; garantizamos el perfecto funcionamiento final de los conectores.

vga Toshiba Portege Z30

Los puerto USB son, sin duda, básicos para completar la funcionalidad de los dispositivos informáticos; reparamos y cambiamos lo puertos USB de su portátil Toshiba Portege Z30 averiados. Siempre con el máximo cuidado para ofrecer un excelente servicio técnico de calidad.

usb Toshiba Portege Z30

Por último resaltar que reparamos los conectores de corriente dc Jack, un componente esencial para la toma de corriente; una avería muy frecuente en los dispositivos portátiles a la cual ofrecemos una excelente solución.

conector Toshiba Portege Z30

Prácticamente efectuamos todo tipo de reparaciones en el Toshiba Portege Z30; efectuamos un completo servicio técnico, incidiendo en el origen del problema para ofrecer la mejor solución técnica.

Le invitamos a que nos haga una consulta sobre el estado de su portátil Toshiba Portege Z30, nuestro equipo técnico especializado en dispositivos Toshiba, le brindará un correcto y eficaz asesoramiento.

¡No abandone su Toshiba Portege Z30! De una oportunidad a nuestro equipo técnico, sabremos dar con la solución técnica de su portatil.