Toshiba Satellite no Inicia: Pantalla en Blanco

En el momento que tu Toshiba Satellite no inicia y presenta la pantalla en blanco, en Electronicum tenemos usualmente dos teorías: Fallo del componente gráfico o fallo en la pantalla. Es imperativo hacer el desmontaje y revisión exhaustiva del equipo en pro de hacer un diagnóstico preciso y orientar la reparación hacia lo que realmente falla. Nuestro equipo humano está altamente capacitado para llevar a cabo la tarea.

Toshiba Satellite no Inicia: Pantalla en Blanco.

En Electronicum buscamos siempre que nuestros clientes estén cómodos, por lo que te ofrecemos atención a tu domicilio donde podemos recoger tu Toshiba Satellite con fallo de inicio y pantalla en blanco y traerlo hasta nuestro taller para su revisión. Te ofrecemos también los mejores costes de la ciudad de Valencia, así verás que es preferible la reparación de tu equipo que pensar en reemplazarlo por uno nuevo. También la revisión de diagnóstico es totalmente gratis y te otorgamos un presupuesto detallado de la ejecución de la reparación a realizar. Ahora bien, iremos detallándote ambas opciones mencionadas anteriormente y cómo podemos darte el mejor soporte técnico.

Fallo de Pantalla Toshiba Satellite

En todos nuestros años de experiencia hemos encontrado al reballing como la mejor técnica de reparación para resolver fallos de imagen, en el caso de la primera hipótesis de la avería de tu equipo. El reballing es una técnica bastante simple y menos invasiva a diferencia de otras empleadas en tiempos anteriores, la cual consiste en repotenciar el componente gráfico al cambiar unas esferas de estaño ubicadas entre el chip gráfico y la placa base por otras nuevas, así restablecer el envío de la señal de imagen. De este modo logramos salvar la funcionalidad del componente sin reemplazarlo y, por ende, menos coste para nuestros clientes al momento de traernos su equipo.

Toshiba Satellite no logra Iniciar y se queda en Blanco

En cuanto a la segunda hipótesis, un problema en la pantalla, una avería técnica en la pantalla LCD puede impedir que se muestre la imagen, entonces tu Toshiba Satellite queda totalmente en blanco y no inicia como debería. Tenemos para ti el repuesto para el reemplazo de la pantalla o, si es posible repararla y rehabilitarla, el repuesto de sus componentes principales como el inverter, los backlights, o todos los circuitos integrados o soldaduras que se encuentren averiadas. Vamos a detallarte las especificaciones de la pantalla del equipo y de sus componentes.

La pantalla LCD de tu Toshiba Satellite (cuyas siglas significan Liquid Crystal Display o Pantalla Líquida de Cristal), está compuesta por una lámina plana y delgada con número alto de monocromos, es decir, píxeles de color; cuya función es la de mostrar imagen cuando son iluminados por los backlights o fuentes de luz principal. Suele ocurrir la avería de la pantalla por muchos motivos, desde rotura de la mica o de los componentes por caídas o golpes, hasta cortos a nivel interno. Cuando tenemos en manos un fallo de la pantalla es imperativo la revisión de los backlights, del inverter y todos los cables de entrada vídeo, así como la misma mica de la pantalla.

Fallo de Imagen Toshiba Satellite

Puedes obtener nuestros números de teléfono o correo electrónico en nuestra página web, así como nuestra dirección mediante la aplicación de google maps. Nuestro servicio informático en Valencia se compromete a trabajar con profesionalismo, ética y eficiencia, pensando en el bienestar de nuestros clientes por encima de todo. No más lidiar con servicios técnicos que maltraten tu equipo, pierdan sus piezas o te den un mal trato; Electronicum ha construido su excelente reputación en Valencia con cientos de clientes satisfechos. Somos la mejor opción de la ciudad para dar solución a tu Toshiba Satellite con problemas de inicio y pantalla en blanco.