Tu Macbook mojado con agua reparado

Si tu Macbook Pro se ha mojado con agua, nosotros lo reparamos. Tu macbook mojado con agua queda reparado en muy poco tiempo gracias a los expertos de Electronicum. Ofrecemos servicio técnico especilizado en reparación de Macbook pro mojados, imac y macbook air.

.La reparación de dispositivos Apple requiere de una gran profesionalidad y experiencia, pues la tecnología con la que están construidos es muy avanzada. Se requiere de un buen uso del instrumental profesional, máquinas especializadas y un personal con experiencia y conocimientos elevados. En Electronicum poseemos todo ello, llevamos mucho tiempo reparando productos Apple y sus Macbook Pro.

Macbook pro mojado con agua

Macbook pro mojado con agua

Uno de los accidentes más comunes son aquellos relacionados con el derrame de líquidos sobre el teclado. Para tener tu Macbook mojado con agua reparado tendrás siempre que optar por la asistencia de profesionales. Electronicum te ofrece la amplia experiencia al respecto que poseemos, y nuestra metodología de trabajo es la actuación rápida para evitar que la avería empeore con el tiempo. Para ello trabajamos con la empresa de paquetería Nacex, que con su servicio de 24 horas permitirá que podamos comenzar con las actuaciones necesarias sobre el ordenador. Esto aumenta las posibilidades de éxito y reduce los daños.

macbook mojado agua reparado

macbook mojado agua reparado

Es importante tener lo siguiente en cuenta: Cuando ocurre el accidente, muchas personas se ponen nerviosas y cometen diversos errores que pueden no sólo agravar la avería, sino hacer el equipo irreparable. Anotemos bien cuáles son esas actuaciones producto del pánico para evitar hacerlas. La primera y más obvia es el tratar de encender el ordenador tras el derrame del líquido, o seguir usándolo como si tal cosa. La humedad entrará por los recovecos, por los chips y los pequeños componentes, dañándolos y oxidándolos. Hemos por tanto de apagar el equipo si estuviera encendido y no encenderlo bajo ningún concepto.

placa base macbook pro

placa base macbook pro

Lo segundo es no desmontar el ordenador. Los equipos Apple son productos sofisticados que requieren de mucha pericia, experiencia y herramientas especializadas. El tratar de abrir el ordenador nosotros mismos puede llevar no sólo a no reparar el problema, sino a agravarlo o provocar otros peores. En Electronicum no recomendamos este tipo de actuaciones ya que en ocasiones si un equipo ha sido anteriormente mal desmontado puede hacer todo el proceso mucho más complicado.

Otra de las actuaciones erróneas que se realizan para que un Macbook mojado con agua esté reparado es usar un producto secante como el arroz. Sin embargo, es una reparación que no se producirá. La razón es que la humedad entra en todos los recovecos y componentes de pequeño tamaño situados bajo los chips en la placa base. Esta humedad oxida con rapidez estos componentes y provocan que la avería se vaya agravando conforme pasan las horas. El arroz es incapaz de extraer esa humedad, y por tanto no hemos reparado la avería.

placa base mojada con agua

placa base mojada con agua

Para hacer un buen trabajo se necesita ante todo formación y buenas herramientas, personal y equipo. En Electronicum disponemos de la metodología necesaria y de avanzadas técnicas de limpieza como el uso de ultrasonidos y la sustitución de componentes o chips dañados. Su Macbook Pro funcionará perfectamente una vez terminado.

En todo este proceso es muy importante tener en cuenta que la rapidez con la que actuemos es vital para la buena consecución de la reparación. La humedad va generando óxido en su interior, muy perjudicial para los componentes y chips integrados. Por eso es necesario que eliminemos esa humedad lo antes posible.

SAT macbook pro mojado

SAT macbook pro mojado

Con objeto de que su equipo llegue a nuestras instalaciones lo antes posible disponemos de un servicio de recogida 24 horas con la empresa de paquetería Nacex. Así tendremos en nuestro taller su Macbook pro en un tiempo récord y empezaremos inmediatamente a realizar las operaciones necesarias para su reparación.

En resumen, la forma idónea de tener tu Macbook mojado con agua reparado es confiar en profesionales como Electronicum y huir de trucos, métodos milagrosos o experimentos caseros. Su Macbook pro se lo agradecerá.