Utrera reparar portátil Utrera

Electronicum es un servicio técnico especializado en la reparación de dispositivos informáticos portátiles, poseemos una amplia experiencia y un equipo técnico especializado en la reparación de portátiles de las principales marcas de portátiles: Acer, Asus, HP, Lenovo, Toshiba. En la actualidad podemos ofrecer nuestro servicio a Utrera y demás puntos del país gracias a nuestra colaboración con Nacex 24, lo que nos permite recoger los dispositivos informáticos, repararlos y enviarlos reparados a su domicilio, con todas las garantías y seguridad de una empresa profesional. Ofrecemos una completa serie de tareas de reparación de portátiles desde la reparación y sustitución de los principales conectores (puertos USB, conectores dc Jack), pasando por el exhaustivo análisis de la placa base, la resolución de problemas derivados con la electricidad (cortos, cortocircuitos) hasta la reparación de problemas referidos a BIOS corruptas.

Utrera reparar portátil Utrera

Posiblemente una de nuestras especialidades sea la reparación de las averías originadas en la placa base, nuestra larga experiencia no sirve para conformar que un alto porcentaje de los problemas técnicos informáticos tienen su origen en la placa base. Por ello hemos establecido una metodología rigurosa de trabajo para poder analizar la placa base en busca de fallas o taras; en primer lugar realizamos una correcta medición de las principales señales que nos aporta este componente, señales del tipo JTAGTCK, CL_RST1#† o la señal JTAGTMS. Otro punto interesante en esta tarea de reparación consiste en medir las diferentes líneas que cubren la superficie de la placa base, aportándonos importante información sobre el estado de alimentación de la misma, líneas como +1.2VSUS, DDR_VTTREF o las líneas del tipo RE_NB 1.0V switched power rail ON OFF. Por último es más que conveniente estudiar los distintos chips integrados en l aplaca base en busca de algún fallo o mal funcionamiento de los mismos, revisamos, entre algunos, W25X10BVNIG, 6R165P, AO4607 o el chip del tipo IRF7804.

Utrera reparar portátil Utrera

Somos una empresa cualificada y experta en la resolución y reparación de todo tipo de averías técnicas producidas en los portátiles, practicante trabajamos todo tipo de anomalías. Nuestro mayor objetivo es ofrecer la mayor eficiencia y garantías a nuestros clientes, obteniendo la satisfacción de los mismos. Por ello ofrecemos nuestro servicio técnico a Utrera así como a otras parte del país, para intentar dar una solución viable, cómoda y efectiva  a los comunes problemas técnicos que se originan en los actuales dispositivos portátiles,¡no lo dudes somos una gran opción!.