Acer Iconia A1 con sistema Android por un bajo precio

Acer Iconia A1 con sistema Android.

Acer Iconia A1 con sistema Android.

Funcional, cómoda y cuyo incentivo es su ajustado precio es la Acer Iconia. Las tabletas con sistema operativo Android han obtenido un crecimiento increíble en el último año con modelos de dispositivos a un bajo costo, aproximadamente de 189 euros, con prestaciones modestas que se acoplan a las necesidades de los consumidores.

La Acer Iconia A1 ya lleva un tiempo comercializándose en España y esta tableta es sencilla pero suficiente. El dispositivo dispone de una diagonal de 7.9 pulgadas en una pantalla TFT LCD con una resolución de 1.024 x 768 píxeles y no posee ningún botón en físico sin embargo para controlar sus funciones tiene tres botones táctiles.

La tableta es fabricada en un elegante plástico. Las dimensiones de la Acer Iconia A1 son de 208 x 145 x 11 milímetros, tal vez sea un poco más gruesa de lo que se podría esperar, pero perfectamente se maneja con una mano pero suele ser más pesada en comparación con las  tabletas de otras marcas, ya que este dispositivo pesa 460 gramos.

En el interior tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 Ghz, además de 1 GB de memoria RAM. El dispositivo dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y 0.3 megapíxeles. Una de las mejores características es que incluye una ranura para la tarjeta micro SD, lo cual es ideal para ampliar la memoria de 16 GB que posee de almacenamiento interno.  La interfaz es Android, viene con la versión Android 4.2.2.

Cualquier avería que llegase a presentar su tableta, no dude en llevarla al Taller de Electronicum, nuestros informáticos y técnicos especializados están a su disposición para darle solución a su problema en el menor tiempo posible. Servicio técnico de portátiles y ordenadores en Valencia.