Acer Reparar placa base Acer Extensa 5235

Los dispositivos Acer son una de las marcas más populares en el mercado de los portátiles, son una gran alternativa para millones de usuarios, no en vano son grandes equipos informáticos. En Electronicum somos servicio técnico Acer, conocemos la arquitectura Acer, capacitándonos para realizar todo tipo de trabajos, reparar la placa base del Acer Extensa 5235 es uno de ellos.

placa base Acer Extensa 5235

Realizamos completos diagnósticos de los modelos Acer, para reparar la placa base Acer Extensa 5235 utilizamos una metodología de trabajo eficaz y ordenada, pulida a lo largos de años de experiencia. Además poseemos un amplio stock de piezas, componentes, cargadores, adaptadores etc, para realizar tareas de sustitución.

reparar placa base Acer Extensa 5235

Después del cuidadoso desmontaje del portátil Acer Extensa 5235, nos encontramos con la placa base; es aconsejable poseer conocimientos previos en este tipo de componentes, para no producir daños o averías en su manipulación. Nuestro equipo técnico es experto en Acer, analizamos exhaustivamente el mapa de integrados y los componentes incluidos en ella, en busca del origen del problema.

reparar corto Acer Extensa 5235

Poseemos amplios conocimientos en materia electrónica, esto nos posibilita estudiar la placa base en busca en fallas eléctricas, cortos o cortocircuitos. Un amplio porcentaje de la averías producidas en los portátiles, esta originada por causas eléctricas.

Reparaciones en Acer Extensa 5235

El amplio estudio sobre la placa base del Acer Extensa 5235, nos permite cuidar los pequeños aspectos importantes de los componentes vitales para el buen funcionamiento del sistema. La reparación y el cambio del micro es una operación delicada, y necesaria en ocasiones.

cambiar micro Acer Extensa 5235

Todos los componentes son manipulados con toda la seguridad y garantías, que un gran equipo de expertos puede orecer a sus clientes. Otro de los componentes revisados con frecuencia es el kbc, pues su posible daño puede ocasionar graves problemas en la placa base.

kbc Acer Extensa 5235

Uno de nuestros servicios más importantes, dentro de nuestras actividades técnicas de reparación, es el denominado Reballing. Esta reparación consiste en eliminar y limpiar las soldaduras dañadas de los diferentes integrados, siendo sustituidas por otras en mejor estado y por último realizamos una labor final de soldado en la placa base.

reballing Acer Extensa 5235

Un gran ejemplo de este método de Reballing, es el realizado en el puente sur del Acer Extensa 5235, el trabajo final ofrecido es de gran calidad y perfecto funcionamiento.

puente sur Acer Extensa 5235

Poseemos en material humano y técnico necesario, para desarrollar las tareas de reparación de Reballing de enorme calidad. De esta manera los problemas en la placa base van desapareciendo, conformándose un sistema informático eficaz y de gran rendimiento.

reparar conector Acer Extensa 5235

También destacamos nuestro servicio de reparación y sustitución de conectores Acer Extensa 5235; en ocasiones un mal uso de los conectores, un golpe o caída pueden dañar los distintos componentes del portátil. En Electronicum reparamos todo tipo de conectores, puertos USB, conectores dc Jack etc. Realizando un impecable integrado final en la placa base.

¡No lo dude! Repare su modelo de portátil Acer Extensa 5235 con nosotros, se beneficiaría de las ventajas de un equipo de trabajo experimentado y profesional, capacitado para reparar todo tipo de averías en modelos Acer.