Algunos Samsung Galaxy Tab S presentan problemas en su cubierta trasera

Los Samsung Galaxy Tab S ya están siendo comercializados, sin embargo se han registrado ciertos problemas en algunos dispositivos, en relación a su cubierta posterior. Al parecer algunos usuarios han tenido una deformación de la pieza trasera de sus tabletas Galaxy Tab S.

El mes pasado, la compañía lanzaba la nueva línea de tabletas Galaxy Tab S, que comprende dos modelos, con diversos tamaños de pantalla de 8.4 y 10.5 pulgadas. Desde que fueron presentadas al público, los dos modelos han obtenido el reconocimiento de la industria por la sorprendente pantalla que poseen, la cual tiene una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles además por la delgadez de 6.6 milímetros.

Ambos modelos de Galaxy Tab S, han empezado a venderse y se han convertido como referencias del sector, con posibilidades para competir de manera directa con los dispositivos iPad Air y iPad mini de Apple. Aunque las tabletas han recibido buenos comentarios gracias a su evidente calidad, parece que se han dado algunos problemas en ciertas unidades.

Por el momento, no hay que generalizar, ya que no son todas las unidades de Galaxy Tab las que están afectadas, solo hay constancia de ciertas incidencias. Dentro de las posibles causas del problema, se piensan varias posibilidades. La principal es que el problema se haya dado por la delgadez del dispositivo, ya que obtener un equipo con tan solo 6.6 milímetros de grosor es totalmente increíble, que ninguna otra tableta del mercado tiene.

 

Algunas Galaxy Tab S presentan problemas en su cubierta.

Algunas Galaxy Tab S presentan problemas en su cubierta.

Por el grosor que poseen las tabletas Galaxy Tab S, los componentes estarías más compactados de lo normal y podrían ocasionar problemas de ventilación que llevasen al sobrecalentamiento de ambos equipos, lo que ocasionaría que la cubierta plástica sufra una parcial deformación.

Existe otra posibilidad, aunque es más remota, el problema estaría basado en algún componente en concreto estuviese recalentando el sistema.

Tanto las tabletas, como los ordenadores portátiles y de sobremesa sufren un sinnúmero de fallas, que son ocurridos por diversas averías, los más comunes son los sobrecalentamientos, cortocircuitos entre otros, por tal razón en el Taller de Electronicum estamos altamente capacitados con expertos y técnicos a su disposición para darle solución a su problema en el menor tiempo posible.