Ampliar memoria Acer Aspire 5736Z

En otras ocasiones ya hemos mencionado distintas reparaciones en dispositivos Acer Aspire; también hemos hablado más de una vez que somos servicio técnico Acer Aspire, realizamos todo tipo de tareas de reparación en estos modelos. En esta ocasión vamos a hablar de ampliar la memoria Acer Aspire 5736Z. Toda labor que requiera la sustitución de algún componente, pieza, cargadores, adaptadores etc, esta realizado con componentes originales compatibles con el dispositivo a manipular, poseemos un completo stock de componentes.

desmontar Acer Aspire 5736Z

Ampliar la memoria del Acer Aspire 5736Z, así como cualquier tarea de reparación o análisis, requiere el desmontaje del equipo informático; es la primera labor a realizar, pero no por ello la menos importante. Requiere de experiencia y de una mecánica de trabajo minuciosa y profesional, de esta manera este proceso es desarrollado con eficacia y rapidez. Es aconsejable dejar este tipo de trabajos para auténticos profesionales del sector, en Electronicum brindamos un completo servicio técnico Acer Aspire, garantizando un perfecto trabajo técnico en todos los sentidos.

carcasa Acer Aspire 5736Z

El manejo del dispositivo desmontado Acer Aspire 5736Z es realizado con sumo cuidado y profesionalidad, nuestro equipo técnico sabe de la importancia y calidad que suponen estos equipo portátiles Acer, por ello cada componente es gestionado con toda seguridad. Ampliar la memoria del Acer Aspire 5736Z requiere del conocimiento profundo de la arquitectura Acer Aspire, para sustituir la memoria original por la nueva, maximizando las prestaciones actuales del sistema.

memoria Acer Aspire 5736Z

Los elementos sustituidos, en este caso, la memoria Ram es original al modelo Acer Aspire 5736Z. Siendo integrada con toda garantía en la placa base. El resultado final es el perfecto rendimiento de su portátil Acer Aspire.

Otros servicios de reparación Acer Aspire

Como hemos citado anteriormente, nuestro equipo de técnicos es servicio técnico Acer Aspire, por lo tanto estamos capacitados para desarrollar cualquier tipo de reparación. Estos nos ha proporcionado un amplio listado de reparaciones:

  • Reparaciones de averías eléctricas. Somos expertos en electrónica, analizamos en profundidad el complejo mapa de integrados de la placa base del Acer Aspire 5736Z, en busca de fallas eléctricas, cortos etc, solucionando estas complicadas y graves averías. Un alto porcentaje de los problemas técnicos vienen originados por problemas eléctricos.
  • Sustitución de pantallas. Reparamos y sustituimos todo tipo de pantallas de los diferentes modelos del mercado, entre ellas las del Acer Aspire. Las pantallas son sustituidas por modelo originales con mismo número de serie, realizamos una gran labor de sustitución e integración en el sistema.
  • Reballing y Reflow. Desarrollamos labores de Reballing y Reflow, encaminadas a limpiar y sustituir las soldaduras dañadas, por otras nuevas y de mejor calidad, soldandolo todo perfectamente en la placa base. Poseemos el equipo humano y material para garantizar una perfecta manipulación y rendimiento final.
  • Reparación y sustitución de conectores. Reparamos los diferentes conectores del Acer Aspire 5736Z: puertos USB, conector dc jack etc son elementos que con el uso se dañan dejando de funcionar, nosotros tenemos la solución ideal, para dejarlos como nuevos.

¡Repare su Acer Aspire 5736Z con nosotros ! Le brindamos un servicio de asesoramiento y técnico, profesional y de garantías, con el objetivo final de lograr su total satisfacción.