Ampliar memoria ram en Macbook pro retina

La actualización técnica de dispositivos Mac es una de las grandes demandas de muchos usuarios. Si bien para algunos modelos no llevaba mucha complicación, a hora ya no es tan fácil.  La nueva MacBook Pro con Retina Display tiene su  memoria RAM soldada, lo que significa que la memoria RAM no es actualizable por el usuario.

De hecho, el nuevo MacBook Pro ha sido considerado como “No modificable, no actualizable, no disponible”. La pantalla LCD se ha fusionado con el vidrio, al igual que las pantallas de iOS. Reemplazar la pantalla se ha vuelto muy costoso y requiere una nueva pantalla LCD y vidrio. La batería también se ha vuelto más difícil de reemplazar y, por consiguiente, mucho más costosa.

Para modificar alguna pieza y en especial ampliar la memoria Ram en Macbook Pro retina es necesario tener grandes conocimientos técnicos y experiencia en arquitectura Apple y micro soldadura. Pero, no desesperes nosotros podemos ayudarte.

Es importante destacar que no se trata de una tarea de reparación sencilla o apta para todos los usuarios. Es un procedimiento que compromete a casi la totalidad de Macbook pro retina, sin la experiencia pertinente puede  convertirse en una verdadera pesadilla.

Ampliamos memoria Ram en Macbook pro retina

Hay una tendencia creciente, particularmente con los productos de Apple, de integrar la memoria RAM con soldadura. Esto no debe ser un hecho que te deba preocupar, en Electronicum somos expertos en la sustitución y ampliación de memoria Ram en equipos Macbook pro retina.

Nuestro equipo de trabajo especialista en la reparación de equipos Apple, de hecho somo servicio técnico profesional de la marca. Conocemos en profundidad la especial arquitectura de los dispositivos Macbook Pro, siendo una tarea rutinaria al ampliación de la memoria Ram en estos equipos.

A partir de una labor de desmontaje profesional y efectiva, trabajamos en la placa base mediante una tarea de micro soldadura. De esta manera, ampliamos la memoria Ram sin ningún tipo de problema. El dispositivo MacBook Pro es revisado garantizando su perfecto rendimiento.

Para nosotros, la manipulación de memoria Ram de los equipos Macbook Pro es un tarea rutinaria con resultados finales de gran calidad. Si deseas ampliar la memoria de tu equipo,no dudes en confiar en nosotros, solo una buena tarea de ampliación profesional es necesaria para logra una óptima ampliación de la Ram.

Es totalmente poco recomendable realizar esta labor de forma casera sino se tiene la pericia técnica y experiencia en reparación de estos dispositivos. Pues  hay muchas posibilidades que se origine un problema mayor y bastante más complejos de solucionar.

Comprueba nuestra eficacia en la ampliación de memoria RAM en Macbook pro retina y disfruta de un mayor rendimiento de tu dispositivo.

¿Por que los nuevos Macbook son tan complejos de actualizar?

No es un secreto que los nuevos Macbook no han sido del agrado de todo el mundo. El problema no ha sido su configuración o especificaciones técnicas, esta más relacionado con su diseño, ahora más delgados y finos. Pero mirando en su interior, componentes y piezas vienen ensambladas de manera que el acceso a la misma se vuelve una tarea compleja y de gran riesgo.

Con esto decimos que abrir un dispositivo de este tipo es un riesgo muy grande pues con toda probabilidad  podemos dañar a todo el conjunto. la razón de esta dificultad es muy clara: Apple no quiere que sus dispositivos puedan ser actualizados o personalizados.

La batería esta literalmente pegada al chasis y la memoria Ram soldada a la placa base del equipo. Por lo general muchos, usuarios desean ampliar la memoria Ram en sus Macbook pro retina pero ven que existe una gran dificultad para realizarlo de forma manual .

Así todo, si deseas ampliar memoria Ram en Macbook pro retina has de confiar en verdaderos profesionales. En Electromicum ampliamos la memoria Ram de estos dispositivos con todas las garantías y seguridad de un servicio técnico especializado. Tu dispositivo no sufrirá ningún daño y podrás disfrutar de la nueva potencia en tu dispositivo.

Contacta con nosotros y haz posible la personalización de tu dispositivo Macbook pro retina