Apple lanzará al mercado iMac más barato

Recientemente Apple ha comunicado sobre la llegada de un nuevo iMac al mercado, que mide 21.5 pulgadas. Lo novedoso de este aparato es que más barato que el resto de los modelos de iMac y se comercializará desde los 1.129 euros. A pesar de que este precio es alto, comparado con el resto de iMac es más económico y es por tal razón que Apple lo cataloga como un dispositivo de “entrada”. Expertos agregan que el precio es más ajustado para este ordenador de escritorio que es “todo en uno”.

Para todos los amantes de Apple, la nueva iMac de 21.5 pulgadas la podrán adquirir a un precio más económico.

Para todos los amantes de Apple, la nueva iMac de 21.5 pulgadas la podrán adquirir a un precio más económico.

 

El iMac de 21.5 pulgadas posee un procesador Core i5 de Intel, el cual tiene doble núcleo a 1.4 GHz con velocidades Turbo Boost de 2.7 GHz, además de Intel HD Gaphics 5000. Cuenta con 8 GB de memoria y el disco duro de 500 GB. De igual forma que el resto de sus “familiares” iMac contiene la última generación de WiFi 802.11ac, dos entradas Thunderbolt y 4 puertos USB 3.0.

Los usuarios al comprar el nuevo iMac de 21.5 pulgadas, se les incluirá de manera gratuita los programas iWork e iLife quien permite al usuario editar los videos que desee, crear o producir su propia música, aprender a tocar instrumentos como la guitarra o el piano con GarageBand y editar, organizar y compartir sus mejores fotos con iPhoto. Las apps totalmente funcionales y con opciones sencillas para compartir documentos, crear y editar son iWork, Keynote, Pages, Numbers.

Este equipo viene con sistema operativo OS X. La nueva versión de esta plataforma OS, Yosemite, a partir de otoño de 2014 podrá descargarse gratuitamente desde Mac App Store.

Dentro de la amplia gama de servicios de reparación y soporte técnico que ofrece Electronicum para solucionar cualquier inconveniente que su portátil u ordenador de sobremesa presente, se encuentra la actualización o instalación del sistema operativo OS X.