Apple, tendrá nuevo Ipad Mini 30% más fino

La siguiente generación de iPad mini al parecer traerá muchas novedades y cambios en su denominación y en su diseño. Algunos medios asiáticos han dado a conocer que la próxima generación de iPad mini será mucho más delgada que la de hoy en día, lo hará que disminuya su peso y mejorará las opciones de movilidad.

Las tabletas de Apple siguen siendo uno de los productos más activos de la compañía en especial el modelo iPad mini y algunos modelos de ordenadores. El dispositivo de 7.9 pulgadas ha ampliado las versiones de catálogo y ha conseguido abarcar nuevos perfiles de usuarios.

De cara al futuro hay bastante expectativa alrededor de la estrategia de la compañía de la manzanita para el mercado de las tabletas, al mismo tiempo que uno de sus rivales más fuertes como los Samsung está apostando por dispositivos avanzados como lo es el Galaxy Tab.

Parece que el iPad mini será la clave para ayudar a Apple a conservar su posición en el sector ya que en entre los fabricantes de informática siempre se destaca como uno de los mejores y de esta manera seguir compitiendo con los modelos con sistema operativo Android.

Según lo argumentan algunos medios asiáticos han coincidido en que el diseño del nuevo iPad mini tendrá un aspecto demasiado innovador, reduciendo de manera considerable el grosor de su tableta más pequeña, entrando de esta manera a la competencia de estos equipos ultradelgados. El modelo de iPad mini que está actualmente disponible tiene un grosor de 7.5 milímetros.

Apple también ha contemplado la posibilidad de introducir la denominación Air en el iPad mini.

 

iPad Mini.

iPad Mini.