ASUS anuncia nuevo modelo de portátil ¡Entérate!

La compañía ASUS gracias a su reputación se ha posicionado como una de las marcas líderes de fabricación y comercialización de ordenadores portátiles ya que estos se destacan por su calidad y excelente precio. Hoy en día la empresa espera revolucionar este variado mundo anunciando el nuevo modelo de portátil ASUS Zenbook UX303 el cual promete ser un portátil super ligero que tendrá un diseño brillante con el cual se podrá obtener potencias raudales en poco espacio.

 

Al parecer esta es la era de los modelos de ultrabooks destacando por la potencia, versatilidad y diseño, y esto es lo que hace que ASUS Zenbook UX303 sea tan esperado.

 

Este nuevo portátil será un modelo que combina la elegancia y la ligereza en un mismo producto y su color marrón ahumado le da un toque de diferenciación. Tendrá un grosor de  3 milímetros en su parte frontal y de 9 milímetros en el área trasera.

 

Por otro lado, dispone de una pantalla de 13.3 pulgadas con una excelente resolución de 3200 x 1800 píxeles con 275 ppp que hará que el equipo proyecte imágenes completamente nítidas y de calidad. También contará con un procesador Intel Core i7-4510U a 1.8 GHz o el i5-4210U a 1.6 GHz, la capacidad de memoria RAM DDR3L a 1600 MHz será de 4 GB además de tener un slot DIMM de 2. 4 u 8 GB, esto estará en dependencia del consumidor. De igual forma, vendrá con una tarjeta gráfica GeForce GT840M con capacidad de 2 GB de memoria RAM de video.

 

El sonido que gozará este grandioso equipo tendrá tecnología ASUS Sonic Master con ICEpower. El sistema operativo que utilizará ASUS Zenbook UX303 es Windows 8.1 de 64 bits y estará disponible a partir del próximo mes desde 799 euros.

ASUS Zenbook UX303 un portátil que promete ser increíble.

ASUS Zenbook UX303 un portátil que promete ser increíble.