Asus Aspire no Enciende

Si tu Asus Aspire no enciende, otorgamos la más idónea solución en Electronicum. Te ahorramos el alto coste de adquirir una placa base nueva al reparar la existente dentro de tu portátil, siendo una solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Como taller informático con labores en electricidad y electrónica, es imprescindible para nosotros manejar los más novedosos y eficientes protocolos de arreglo, donde podemos arreglar el equipo sin reemplazarlo o sin reemplazar sus componentes más importantes. La idea de Electronicum es siempre la comodidad de nuestros clientes.

Asus Aspire no Enciende

Al notar que tu Asus Aspire no logra encender y está totalmente inoperante, tráenos el equipo de inmediato a nuestro servicio informático en Valencia. Conocemos la compleja arquitectura interna de los equipos Asus pues nos hemos especializado en ellos, por lo que al revisarlo podemos hacer un diagnóstico preciso y elegir el modo de reparación que se ajuste a sus necesidades. Evita manipular tu Asus Aspire por ti mismo para tratar de encenderlo o desarmarlo, pues se pudiese agravar el daño al desconocer las maneras correctas de manipularlo. Déjanos la labor de revisión a los profesionales del área que realizamos todo con el mayor cuidado posible.

Luego de realizar pruebas preliminares conectando tu equipo a varias tomas de corriente y constatar que es un problema interno, iniciamos con las pruebas internas a nivel de componentes. Lo primero es desmontar tu Asus Aspire con problemas de encendido y, si bien puede leerse como algo simple, tiene su procedimiento y sus mecanismos de seguridad para evitar dañar cualquier parte en el proceso. Así evitamos tener que cambiar soldaduras o circuitos o cambiar la pantalla sólo por errores en el desmontaje. Para la labor contamos con un equipo humano altamente preparado y con la experiencia necesaria, que luego de hacer la revisión puede dar con el problema específico de tu Asus Aspire y la mejor forma de darle solución.

Servicio Técnico Asus Aspire que no Enciende

Al desmontar tu Asus Aspire podemos tener un panorama mucho más amplio del problema que está ocurriendo y así iniciamos la extensiva labor de hacer el análisis de la superficie de la placa base. La placa base o placa madre coordina todos los procesos importantes dentro del ordenador al ser el cerebro lógico y operativo, por lo que una avería dentro su sistema de circuitos integrados puede interrumpir la distribución de cargas eléctricas y así producir el fallo de encendido. En tal caso contamos con un amplio stock de repuestos para la sustitución de todo lo requerido.

Asus Aspire con Problemas para Encender

Luego de tener identificado el sitio de origen del fallo en tu Asus Aspire, nos avocamos a hacer las labores de reparación requeridas. Nos aseguramos de que las tensiones eléctricas se produzcan correctamente y de reemplazar cualquier micro componente afectado por el fallo eléctrico, contando con nuestro almacén de repuestos disponibles, tales como mosfets, diodos, transistores, resistencias y condensadores. Tratamos de que no se pase nada por alto en el proceso de prueba y reparación, de modo que nuestros clientes no tengan que regresar en poco tiempo porque su equipo sigue fallando. Trabajamos con prontitud y eficiencia.

Fallo de Encendido Asus Aspire

Dirígete al área de “contacto” en nuestra página web y contáctanos mediante los teléfonos y correo electrónico publicado, estamos a tu disposición para atender tus requerimientos y solicitar una cita con nosotros. ¿Se te dificulta movilizarte desde tu casa para el arreglo de tu Asus Aspire? Te ofrecemos servicio de encomiendas a domicilio y podemos recoger tu equipo en tu casa para traerlo hasta nuestro taller de portátiles. Procuramos siempre la comodidad de nuestros clientes y que tengan una experiencia grata de reparación de su ordenador. Cuenta con nosotros para el arreglo de tu Asus Aspire que no enciende.