Asus no Inicia: Pantalla en Blanco

Si tu Asus no inicia y se queda con la pantalla en blanco, aquí en Electronicum lo atribuimos a una avería en la tarjeta gráfica o de vídeo. Pudieses pensar en el momento que ves todo blanco que es necesario reemplazar la pantalla y ya te ves sacando cuentas a ver si tu presupuesto es suficiente. No será necesario, Electronicum tiene a su disposición el laboratorio de microelectrónica más avanzado en Valencia y podemos hallar el problema real del fallo de imagen de tu portátil.

Asus no Inicia: Pantalla en Blanco

Optamos por plantear comodidad a nuestros clientes y conocemos de comodidad al lograr ahorrarte una cantidad considerable de dinero mientras te llevas a casa un trabajo de calidad. Si cuando intentas encender tu Asus notas que no arranca como es de costumbre y la pantalla se queda totalmente en blanco, puedes acudir a nosotros de inmediato. Tenemos todo un abanico de procedimientos que pueden cumplir con lo que tu Asus necesita para eliminar la pantalla en blanco y recuperar la imagen. Procuramos realizar todas las pruebas y mediciones a nivel eléctrico de cada componente para hallar lo que está fallando, yendo de lo macro a lo micro.

¿Cómo puede tu Asus quedarse con la pantalla en blanco? Pues existen muchas formas. La primera a tomar en cuenta es que intentes encender el ordenador y éste no arranque luego de mostrar el logo de Asus y se quede totalmente en blanco. La segunda es que el ordenador ya haya arrancado y tenga corriendo algún programa y de repente la imagen comience a aclararse hasta quedarse en blanco. Generalmente fallos de esta naturaleza son debidos a una avería de la tarjeta gráfica que es la encargada de enviar la señal de imagen a la pantalla. Si desmontamos y nos aseguramos que es la tarjeta, te detallamos a continuación el mejor procedimiento de solución.

Asus no Arranca y se queda sin Imagen

Para lograr reparar tu Asus que se quedó con la pantalla en blanco y recuperar la imagen, procedemos a la recuperación de la tarjeta gráfica. No será necesario que compres una nueva para solucionar el problema, sino que sólo reemplazaremos el chip gráfico que es realmente lo que tiende a averiarse en la tarjeta. Este chip va soldado a la gráfica y al quemarse o desoldarse produce una interrupción en la señal de imagen. Lo que hacemos es desoldar el chip averiado, limpiamos toda la superficie de la tarjeta y soldamos de vuelta un chip nuevo y funcional. Mantenemos la misma tarjeta gráfica y damos solución al problema, logrando que tu Asus arranque como normalmente debe hacerlo.

Fallo de Imagen en Asus no Inicia

Otro componente al que aplicamos una revisión exhaustiva, y en el que nos especializamos en Electronicum, es la placa base. La placa base o placa madre es el cerebro lógico de tu Asus y coordina todas las funciones ejecutivas del ordenador, por tanto la mayoría de los componentes principales van unidos a ella. Revisamos cada circuito e integrado que la compone y reemplazamos aquellos que no estén funcionando correctamente y que pudiesen imponer un detención de imagen o de arranque. Nuestro trabajo se orienta a las áreas eléctrica y electrónica del funcionamiento del portátil.

Problema con Pantalla en Blanco Asus

Sigue las indicaciones de contacto publicadas en nuestra web y llámanos para obtener un presupuesto en menos de 48 horas. Cuentas también con un servicio de encomiendas con el que podemos buscar tu Asus en la puerta de tu casa para mayor comodidad, ni siquiera debes cargar con tu portátil fuera de casa para buscar su reparación y eliminar este fallo tan angustiante para ti. Electronicum corresponde en dar solución a tu Asus que no inicia y se queda con la pantalla en blanco.