Asus ROG GX500 la nueva portátil ultra delgada con pantalla UHD orientado para juegos

Asus ROG GX500 con pantalla UHD orientada para juegos.

Asus ROG GX500 con pantalla UHD orientada para juegos.

 

Asus, últimamente ha estado presentando un sinnúmero de novedades en todas sus áreas de actuación, ya sean en los teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores portátiles, en el caso de estos últimos, primeramente la compañía presentó el Asus NX500, con un estilo característico, además de la delgadez de su pantalla y con particularidades de última generación, algo especialmente comprobable en su pantalla con resolución UHD.

 

Ahora, le toca el turno de impactar al nuevo portátil Asus ROG GX500, posee una pantalla de 15.6 pulgadas, delgada y máxima resolución de 3.840×2.160 píxeles. Sin exagerar del mercado móvil, en los últimos meses el campo de los portátiles está subiendo la densidad de sus píxeles de una manera importante, y la compañía Asus, es una de la que está apostando más a este fenómeno, dejando atrás las pantallas de alta definición, Full HD, y resoluciones intermedias. Este modelo de ordenador goza de una densidad de píxeles de 280 PPI.

 

Este portátil está enfocado para jugadores, o eso es lo que deja ver sus especificaciones técnicas bastantes atractivas: tiene un procesador Intel Core i7 última generación, una pantalla que cubre totalmente el 100% del gamut NTSC, según la empresa taiwanesa, es la primera vez que es implementado en un portátil. Cabe destacar que este equipo posee un sistema de doble ventilación eficaz y silenciosa ideal para soportar altas temperaturas.

Lo que hace diferente a este equipo de los demás modelos, se encuentra en la parte gráfica, con una GPU NVIDIA GeForce GTX 860M en 19 milímetros. Asus ROG GX500 se comercializará entre de septiembre u octubre del 2014.