Asus Transformer Book Flip con pantalla giratoria promete ser un equipo potente

El nuevo equipo de Asus, Asus Transformer Book Flip, es un moderno portátil que ofrece dos formas de trabajo, ya sea que se utilice cómo ordenador portátil y como tableta para transportarse fácil y cómodamente. Constituye todo en un mismo dispositivo, por lo que es una gran propuesta para un usuario que desee un ordenador “transformer” poderoso y a un excelente precio.

La pantalla de este nuevo modelo Asus Transformer Book Flip es capaz de conseguir resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles, que puede girarse de manera súper fácil  pudiendo poner la pantalla en cualquier ángulo entre 0 y 360 grados. La pantalla táctil Flip es demasiado precisa, se caracteriza por poseer una alta capacidad de respuesta. También  la tecnología Asus Splendid ofrece una gama de colores ricos y profundos, con los que se puede disfrutar de una experiencia visual sorprendente.

Este dispositivo incorpora un procesador a elegir entre i3, i5, i7 con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT840M, por lo que se refiere a un ordenador potente que no dará problemas de rendimiento. En cuanto se refiere a la plataforma operativa, viene incorporado con Windows 8.1 pero se podrá actualizar con Windows 9 cuando salga. Además estará disponible en diversos tamaños, 13.3, 14, 15.6 pulgadas para acoplarse a las necesidades de los usuarios.

Flip va a ser  el amigo incondicional multimedia ideal, ya que incorpora el audio Asus SonicMaster que nos promete la mejor calidad de sonido. Un sonido dinámico minuciosamente balanceado. La tecnología de Asus Instan On  logra que Flip dilate solamente 2 segundos en reactivarse desde el modo suspensión. También el Asus WebStorage va a venir bien y  nos va a venir bien y ofrecerá al usuario un servicio totalmente gratis  de acceso a la plataforma digital, el cual también tendrá mucha capacidad en la nube.

Este equipo posee un diseño moderno y elegante. Este modelo será resistente, que garantiza durabilidad. Tendrá un costo de 599 euros y estará disponible a partir del próximo mes.

 

Asus Transformer Book Flip llegará en Septiembre a un precio de 599 euros.

Asus Transformer Book Flip llegará en Septiembre a un precio de 599 euros.