Ayuda Portátil Acer no Enciende

Si necesitas ayuda para tu portátil Acer que no enciende tienes acceso al más eficaz servicio de portátiles con Electronicum, laboratorio único en electrónica de portátiles en la ciudad de Valencia. Tenemos la más amplia experiencia en el manejo en el linaje de Acer, llenos de conocimiento en su sistema estructural y de funcionamiento que nos permite emplear los mejores métodos de reparación y mantenimiento. Nuestra finalidad es ilustrarte paso a paso todas las posibles opciones que originen el fallo de encendido, los componentes responsables y cómo en Electronicum podemos eliminar la avería de tu equipo para siempre.

Ayuda Portátil Acer no Enciende

Es indispensable destacar que Electronicum orienta su trabajo siempre a nivel electrónico y eléctrico, es decir, tenemos la capacidad de reparación y rehabilitación de todos los componentes que contribuyan al proceso de cargas eléctricas dentro del equipo. Esto hace posible que en lugar de reemplazar los componentes que fallen en tu portátil Acer, podamos repararlos y así disminuir la complejidad y el coste de la reparación para eliminar la imposibilidad para encender. Sólo de ser realmente necesario, contamos con un vasto almacén lleno de todos los repuestos que pueda necesitar tu ordenador Acer y todos 100% originales y garantizados.

¿Cómo podemos llegar a un diagnóstico preciso de lo que presenta tu portátil Acer sobre lo que no le permite encender? Iniciamos un período de pruebas eléctricas en el equipo, comenzando con medir cuánta potencia lo está alimentando para poder encender. Estos equipos Acer siempre son alimentados por una medida de potencia exacta de 19V. ¿Por qué exacta? Si entra menos potencia el equipo no cuenta con suficiente energía para encender o arrancar. Si entra más potencia estamos ante el riesgo de un corto y una posterior avería general. Todo este proceso es resguardado por un circuito de medición dentro de la fuente de alimentación, pudiendo cambiarlo si se encuentra averiado y es este desequilibrio lo que ocasionaría el problema para encender.

Laboratorio Informático Portátiles Acer

 

Al haber descartado o solucionado la fase de alimentación de energía en tu portátil Acer, vamos ahora con el componente en el que nos especializamos en Electronicum: La placa madre o placa base. Se trata del componente principal del equipo, que coordina todos los procesos a nivel ejecutivo y donde van unidos casi todos los componentes principales. Una anomalía en su sistema de circuitos integrados puede desestabilizar el equilibrio de cargas y terminar en una detención general, pudiendo tu portátil Acer no encender más. Revisamos uno a uno sus circuitos, micro componentes y soldaduras, reparando o cambiando lo que encontremos quemado o averiado, así resguardamos el componente en su totalidad. En la mayoría de los casos, a diferencia de lo que muchos servicios técnicos te dicen, no es necesario el reemplazo de la placa base.

Reparación Portátil Acer no Enciende

Continuando el hilo de pruebas y chequeos a nivel eléctrico, pasamos con dos circuitos esenciales en el proceso de encendido en tu ordenador Acer. Hablamos de la Bios y el KBC, donde la Bios va integrada en el KBC y maneja data esencial en el proceso de encendido y arranque, mientras que el KBC habilita fuentes primarias y secundarias de potencia, que se encargan de que el equipo arranque con éxito. Esta habilitación general de cargas, si ambos o alguno de los circuitos falla, puede producir una detención en el arranque del sistema operativo y posteriormente una imposibilidad para encender. Esto puede vislumbrarse cuando el equipo no enciende y parpadea su luz de batería.

Soporte Técnico Portátil Acer no Enciende

Somos tu mejor opción en la ciudad de Valencia para devolver tu ordenador a su estado original de funcionamiento. En la sección de “contacto” aquí en nuestra web encontrarás nuestros teléfonos, correo electrónico y dirección física mediante la app de google maps. Pregunta por nuestro servicio a domicilio y verás que ni siquiera tendrás que salir de casa para tener la solución a tu problema. Somos la más eficaz ayuda para tu portátil Acer que no enciende.