Cambiar pantalla Acer Aspire 5920

Nuestra larga experiencia en servicio técnico de portátiles nos ha enfrentado a todo tipo de retos en la reparación de las principales marcas de portátiles. Los equipos informáticos Acer no son un secreto para nuestro equipo de trabajo, somos  servicio técnico Acer, brindando un servicio de reparación de garantía y calidad.

Acer Aspire 5920

En esta ocasión presentamos un labor de reparación en el modelo Acer Aspire 5920, cambiar la pantalla de estos dispositivos es una actividad complicada. Requiere ciertos conocimientos de la disposición técnica Acer, y una metodología de trabajo estricta y cuidada.

pantalla acer aspire

Nuestro servicio técnico de reparación está cualificado para la reparación y sustitución de las partes que componen la pantalla Acer Aspire 5920; su correcto desmontaje, manipulación de piezas y ensamblaje final.

Servicio de Reparación de Pantallas Acer

El modelo Acer Aspire 5920 es una máquina de gran rendimiento con unas prestaciones espectaculares; posee una pantalla panorámica que necesita un especial cuidado en su desmontaje.

flexo Acer Aspire 5920

Algunos componentes de la pantalla como el flexo van directamente conectado al portátil mediante un conector en la placa base; en ocasiones las averías de tipo eléctrico pueden repercutir en el funcionamiento de la pantalla.

conector flexo placa base Acer Aspire 5920

Nuestro servicio técnico esta especializado en todo tipo de reparaciones de tipo eléctrico; a nuestra garantía como servicio técnico Acer añadimos un profundo conocimiento y experiencia en electrónica.

conector flexo Acer Aspire 5920

De este modo no sólo nos dedicamos al cambio de pantalla, además estamos capacitados para diagnosticar cualquier error en el funcionamiento interno de los componentes que forman parte del conjunto de la pantalla del portátil Acer Aspire 5920.

conector camara flexo Acer

La sustitución de piezas tales como, el conector de la cámara flexo Acer, son actividades que desarrollamos con total seguridad y profesionalidad. Poseemos un amplio stock de piezas de recambio originales de las principales marcas de portátiles.

Servicio Técnico completo Acer

Nuestros servicios técnicos de reparación han nacido para brindar un servicio técnico especializado de las principales marcas de portátiles del mercado. Somos servicio técnico Acer, por tanto poseemos las aptitudes necesarias y requeridas para la manipulación y reparación de dispositivos Acer.

La sustitución de pantallas Acer es parte de un aserie de servicos que nos diferencian del resto de empresas de reparación informáticas, frecemos además:

  • Actualización y Reprogramación de la BIOS.
  • Sustitución de conectores, DC Jack, puertos USB etc.
  • Reballing tanto de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), Puente Norte y Puente Sur de microcomponentes.
  • Reflow de integrados.
  • Reparación de averías eléctricas.

Todos estos servicios de reparación están realizados por profesionales altamente cualificados así como el uso de la maquinaria y accesorios necesarios para el desarrollo correcto de la función de reparación.

Por último destacar nuestro servicio técnico especializado Acer a domicilio, capaz de diagnosticar los problemas técnicos de su portátil y, si es posible, solucionarlos directamente en su domicilio.

¿Tiene problemas en su Acer Aspire 5920? No espere más tiempo y envíenos su consulta técnica; nuestro equipo de trabajo le ofrecerá un servicio de asesoramiento eficaz, brindándole una solución factible y real para solucionar su problema técnico.