Chromebook 2 de Toshiba

La compañía Toshiba es otra de las marcas reconocidas que ha dado de que hablar en IFA 2014 en Berlín, su están dividido en tres grupos en dependencia de sus productos, ordenadores, televisores y almacenamiento.

 

Entre los diversos productos presentados por Toshiba, se encuentran los Toshiba Chromebook 2, que son nuevos portátiles con Chrome OS que poseen una estética mas o menos parecida a la de los Ultrabook aunque a precios más favorables y accesibles para todos los usuarios.

 

Es de esperarse que todos los consumidores esperen demasiada potencia por parte de estos modelos, pero calma, no lo es necesario. Los nuevos Chromebook 2 no cambian mucho con respecto a los ejemplares anteriores. La compañía ha mejorado ligeramente ciertos aspectos del portátil y han incorporado un modelo con pantalla Full HD que además tiene 4 GB de memoria RAM.

 

Ambos modelos tendrán una pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 1366 x 786 o 1920 x 1080 pixeles. Tendrán integrado un microprocesador Intel Celeron más gráficos integrados. Los equipos contarán con 16 GB eMMC de almacenamiento interno, que será ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Además de tener  2 GB y 4 GB de memoria RAM, la autonomía de la batería será de 11.5 horas (HD) o de 9 horas (FullHD) respectivamente.

 

Las tabletas tendrán conectividad Wi-Fi hasta 802.11ac, bluetooh 4.0 HDMI 1 x USB 2.0 y 1 x USB 3.0. Las dimensiones serán de 320 x 214 x 19.3 milímetros y el peso de 1.35 kilogramos.

 

Es notable que el rendimiento de ambos modelos de un punto fuerte sin embargo los Chrome OS no requieran de una gran maquinaria para que puedan funcionar debidamente. El precio de los equipos es de 299 euros el modelo HD y 399 euros el Full HD.

 

Durante la feria, Toshiba no brindo una fecha exacta sobre el lanzamiento y comercialización de los equipos.

Toshiba Chromebook 2

Toshiba Chromebook 2