¿Cómo Arreglar Asus que no Arranca?

¿Cómo arreglar tu Asus que no arranca? Si necesitas reparar tu ordenador, a modo que pueda arrancar como siempre, has llegado al mejor taller de reparaciones electrónicas en la ciudad de Valencia. Nuestra meta es obtener un diagnóstico preciso de lo que está realmente ocurriendo y poder llegar a la mejor solución para la recuperación de la funcionalidad completa. Somos servicio especializado de Asus y también servicio técnico apple. Usualmente existen dos motivos por los que tu portátil Asus puede no iniciar y te las describiremos a continuación.

Cómo Arreglar Asus que no Arranca

 

El primero responde a un fallo general en la placa base, que suele ocasionar en gran medida que tu portátil Asus no logre arrancar. La placa base o placa madre es la unidad de mando del portátil, es decir, comanda todos los procesos de primer nivel y a ella van unidos el resto de componentes esenciales. En Electronicum preferimos siempre poder reparar la placa base en lugar de reemplazarla para eliminar el fallo de arranque, ya que conocemos bien que son circuitos integrados o micro componentes en su estructura los que fallan, no la placa en su totalidad. Si encontramos condensadores, transistores o mosfets averiados es posible cambiarlos y restituir el flujo de potencia.

El examen amplio de la placa base es siempre necesario cuando nos encontramos ante un fallo a nivel eléctrico en tu portátil Asus. Sólo examinando con cuidado su superficie podemos encontrar el problema en específico en lugar de sólo venderte la placa completa a altos costes. Al ser un taller de reparaciones electrónicas, en Electronicum apostamos por aplicar los procedimientos que sean menos invasivos para el equipo, pero logren dar solución a la avería que impide que tu Asus arranque como siempre. También la placa base puede ser origen para el no encendido del portátil.

Servicio Técnico Portátiles Asus

El segundo motivo para el problema en el arranque obedece a un fallo a nivel de sistema en tu portátil Asus. Aunque usualmente corresponde a problemas en algún componente grande, también puede deberse a corrupción de datos almacenados en la Bios. La Bios contiene las más elementales y básicas instrucciones para que, una vez que tu portátil Asus pase el proceso de encendido, inicie y se desempeñe correctamente. También maneja control y prueba de dispositivos internos y periféricos del equipo.

Problema para Arrancar en Portátil Asus

Esta corrupción de la Bios en tu portátil Asus puede producir una detención y una ejecución errónea en el proceso de inicio del sistema operativo, pues estaría leyendo instrucciones incorrectas y se detiene de modo preventivo. Estas instrucciones incorrectas ante la presencia de los datos corruptos hace que no se lean los comandos de inicio, encontrándose la Bios defectuosa. El manejo de este sistema es bastante delicado pero en Electronicum tenemos años trabajando con equipos a nivel de programación y sabemos cómo proceder para que tu portátil Asus arranque como siempre.

Siempre recomendamos no proceder a que el cliente busque darle solución al fallo de arranque por sí mismo. Es decir, no realizar labores de actualización o de sustitución a la memoria Bios por su propia cuenta, ya que se corre el riesgo de dejar totalmente inoperante al equipo por un error en la programación o en el reemplazo de la Bios. Siempre es mejor contar con la experiencia, pericia y cuidado de Electronicum en todos sus protocolos de reparación y mejora en los equipos.

Reparación de Asus que no Arranca

En Electronicum además de un servicio humano experto y preparado, contamos con los más modernos equipos de reparación en el mercado informático español. Con nosotros encontrará un diagnóstico preciso y específico, con una visión global del problema y la mejor técnica aplicada a su caso en particular. Además del manejo de la placa base y corrupción en la Bios, trabajamos arreglando la tarjeta gráfica mediante reballing y reflow, arreglo del KBC, arreglo de componentes a nivel de pantalla y manejo de cortocircuitos generales en el portátil. Cuente siempre con nosotros para arreglar su Asus que no arranca.