¿Cómo Arreglar Sony Vaio que no Arranca?

¿Cómo arreglar tu Sony Vaio que no arranca? Al requerir una reparación eficiente para que tu portátil pueda iniciar como siempre, nuestro laboratorio de portátiles es la mejor opción que conseguirás en Valencia. Al confiar en Electronicum, nuestra principal meta es que tengas de nuevo tu equipo totalmente funcional y en tiempo récord, para que continúes con tus labores cotidianas sin retraso. El proceso para agendar una cita con nosotros es muy simple y cómodo, toda la información está en la sección de ‘Contacto’ en nuestra página web.

Cómo Arreglar Sony Vaio que no Arranca

Cuando tu portátil Sony Vaio presenta una imposibilidad para arrancar debemos hacer una revisión completa para hallar el origen específico del problema. Nunca te daremos un diagnóstico apresurado sin antes conocer qué componente produce el problema de arranque, mucho menos para venderte componentes completos sin saber si realmente es necesario. Electronicum trabaja con profesionalismo y ética en su práctica, siempre poniendo a nuestros clientes de primero. Iniciamos entonces con el proceso de chequeo a nivel eléctrico y electrónico, yendo desde los componentes principales al más mínimo circuito involucrado.

Desmontamos tu Sony Vaio que no arranca en todas sus partes para tener una visión más amplia de cada una. Iniciamos probando la fuente de alimentación para comprobar que el equipo se está alimentando de suficiente energía para pasar de la fase de encendido e iniciar el sistema operativo. Usualmente cuando se avería un circuito pequeño dentro de la fuente, que mide exactamente la cantidad de energía que debe entrar, se desequilibra la presencia de las cargas y hay una detención general. De encontrarse averiado o desoldado, tanto éste circuito de medición como cualquier otro integrado, procedemos a su cambio para preservar la integridad de la fuente completa.

Servicio Técnico Sony Vaio en Valencia

Además de los circuitos eléctricos mencionados, otro problema a nivel de la fuente de alimentación de tu Sony Vaio con avería de arranque es la presencia de micro componentes dañados. Estos consisten en condensadores y transistores que también se encargan en el proceso de distribución de energía y regulación de temperatura, los cuales deben ser reemplazados de inmediato si están averiados. La idea general al resolver el problema de arranque del portátil es poder cambiar componentes pequeños en pro de conservar los grandes e importantes, lo cual se traduce en conservación de piezas originales del equipo y menos coste para nuestros clientes.

Avería de Arranque en Sony Vaio

También nos dedicamos a la prueba y chequeo de la tarjeta gráfica de tu Sony Vaio. Ésta tarjeta conduce la señal de imagen hasta la pantalla y algo curioso que suele pasar con otros servicios técnicos, es que confunden un fallo eléctrico con uno de imagen. Si la tarjeta se encuentra averiada e impide la muestra de imagen, tu equipo efectivamente arranca sistema operativo, sólo que no se muestra nada. Hacer este discernimiento de modo correcto se basa en una revisión exhaustiva componente por componente. En este caso podríamos cambiar la tarjeta, reemplazarle su chip gráfico o rehabilitarla mediante un proceso de reflow o reballing.

Fallo de Arranque en Sony Vaio

¿Quieres saber cuánto es el coste de la revisión de tu equipo? ¡NADA! La revisión y diagnóstico es totalmente gratis, sólo incluiremos en el presupuesto las labores de reparación o mantenimiento según sea el caso. También tenemos disponible un servicio a domicilio en la zona de Valencia, pudiendo recoger tu equipo en la dirección que indiques y traerlo directo a nuestro servicio informático en Valencia, todo a un coste mucho menor del que imaginas. Créenos cuando te decimos que es posible arreglar y rehabilitar tu Sony Vaio que no arranca, acá en Electronicum te mostramos cómo.